lunes, 1 de junio de 2015

Novedades en cosmética para recibir el Verano con los brazos abiertos.


Hay protectores solares que son tan placenteros de usar que me dan ganas de usarlos como hidratantes corporales a diario, como es el caso de la linea solar de  Nuxe que además de proteger la piel, hidrata y deja ese olor tan dulce y característico de la firma, así que ya tengo provisiones, este Verano otra vez repetiré con ellos.
Nuxe es una firma francesa que se vende en farmacias y Para farmacias, los considero tratamientos de lujo porque mezclan tratamiento con aromaterapia.
Como esta leche hidratante con SPF30 y un aceite con protección SPF30 también, nos os imagináis las ganas con las que voy a coger la piscina este año..., además de proteger la piel la estamos cuidando y todo esto a la orilla del Mar o de la piscina♥.





Hace unas semanas conocí a nueva edición de Nina Ricci Lés Délices de Ninna una manzanita rosa y dorada con olor a caramelos de fresa.
Una vez más el frasco es apto para coleccionistas, tan dulce y tan bonito que no puedo dejar de mirarlo.





Con estos días de luz y energía mi piel pide a gritos un chute de frescura en forma de hidratación y vitaminas como esta nueva línea de Vitamina C de The Body Shop que si pudierais oler a través de la pantalla ibais a sentir de verdad lo que es energía cítrica, cuando hace mucho calor mi piel se vuelve un poco más grasa y las cremas que suelo usar se me quedan muy pesadas, este gel será mi aliado este Verano. PVR 26€
La Vitamin C aporta luminosidad y despierta las pieles apagadas.
Además de la hidratante, este misma línea tiene un producto iluminador con un toque de color muy sutil instantáneo embellecedor que no llega a ser una BB cream, es un tratamiento alisante, matificante  (yo la usaré encima de mi protección solar o debajo) PVR 25€






Ya os lo he dicho muchas veces, no sé que tiene Isadora pero me gusta, me encanta, no sé si es que la filosofía de la utilidad de los productos, que va mucho conmigo o el buen resultado que me dan, una vez más han acertado con este Kit especial para hacer la técnica de contorneado  con esta paleta que tiene un bronceador mate para crear sombras, uno con destellos para broncear la piel y un colorete coral para dar efecto buena cara, el producto es muy sedoso y fácil de aplicar.
Y este gloss de ojos  o  sombra en crema muy cremosa (que ojo, hace pliegues, no os engaño), pero con una buena prebase funciona, se puede usar como lo que es una sombra en crema que aporta brillo al párpado o como iluminador en el rostro, que deja una jugosidad espectacular.
Isadora se vende de perfumerias Douglas o en su web online.







Y vuelvo a repetir con Viviscal, las mejores cápsulas capilares que he probado, sin duda frenan la caída y favorecen el crecimiento de pelo nuevo, en unos meses me volveréis a en ver los tutoriales con pelos cortitos en las sienes, es sin duda el sello de una nutricosmética que funciona y de la que os he hablado en muchas ocasiones, Viviscal se vende en su web, y en para farmacias de El Corte Inglés con un PVR 49,90€  (por cierto en su web tienen ahora mismo 3x2).






 Y como no, con la llegada del calor la hidratación del cuerpo (por lo menos a mi) se hace menos dura, esto de salir de la ducha secarse el cuerpo sin pasar frío y ponerse la crema me da menos pereza, luego te plantas un vestidito y a la calle, pues bien ¿y si le añades olor a fiesta de Verano?.
Olor a Mojito que es la nueva línea de The Body Shop Virgin Mojito (que os confieso una cosa, a mi me huele a Calipo de Lima limón) lo que me transporta a tarde de juegos en las piscina con mis hermanas y amigos☺.
Es una línea limitada que consta de exfoliante, manteca, leche corporal y body splash, es unisex y apta solo para amantes del Verano y los saraós ☺.
Mantenca PVR 15€, Body sorbet 12€,  Boy Splash 15€.







Y hasta aquí mi toque de Verano, se nota que me pone de buen humor esta estación ¿a qué si?.


Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic