miércoles, 24 de febrero de 2016

Te quiero no te quiero, pasa mucho...


Hay veces que no sé qué pasa pero una prenda al final está destinada a quedarse contigo, como es el caso de este pantalón de terciopelo, los iba a comprar un día al principio de rebajas pero al final los dejé en caja, otro día me topé con ellos en la tienda y los compré, pero en casa decidí que no los quería..., la sorpresa fue que al ir a buscar el ticket de compra este se había volatilizado y eso que yo siempre y digo siempre, guardo por demasiado tiempo todos los tickets, de hecho cuando hago limpieza me quedo sorprendida de que el papel se mantenga tan bien a lo largo de los años ; ).
Pues esta es la historia de este pantalón, que jugué al te quiero no te quiero con él y al final lo tengo y si, ahora mismo lo quiero, mañana ya verermos...
¿Os ha pasado esto alguna vez?.

















Top y pantalón (Zara rebajas), zapatillas Kelme, bolso Achilipú Joyas, Chaqueta Sisley (otra temporada), pañuelo bandana Primark, anillo Luxenter colgante Swarovski.



Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic