miércoles, 8 de junio de 2016

Nuevos Terracotta Terra Magnifica de Guerlain en exclusiva en Douglas.


Recuerdo que los primeros polvos de Sol de alta gama que me compré fueron unos Terracotta y me gustaron tanto que he ido repitiendo y repitiendo, tanto que al final he hecho adicta también a mi hermana.






Hoy os quiero presentar los nuevos polvos edición limitada de Guerlain Terracotta Terra Magnifica,  se trata de una polvera en tonos tostados y dorados que dejan en el rostro un color de vacaciones, no nos engañemos, ese color que se queda en nuestra piel después de días de Sol, relajación, aventuras...

Inspirados a partir de los míticos Terracota en el tono 03, pero estos en tamaño XL para usar sin pudor en rostro y escote, apto para todos los tonos de piel porque dejan un suave color canela mezclado con un sutil dorado, la polvera se puede reutilizar.

Ambos tonos se pueden utilizar juntos o por separado para esculpir el rostro, su fórmula los hace de larga duración sin resecar la piel e hidratándola por su contenido en activos hidratantes.

Con un suave perfume a Freesia, Flor de Naranjo, vainilla, Almizcle, Haba Tonka... 














 Ideales para meter en el bolso sin peligro de que se estropeen o abran, porque su polvera metálica cierra a la perfección.


  

  

De venta en exclusiva en Douglas, desde este mes de Junio tanto en tienda como en su web.

Si eres de las adictas a los Terracota no puedes dejar de probar estos, te van a encantar y recuerda, son edición limitada ; )


Besos.






1 comentario:

  1. Los terracota fueron un antes y un después, recuerdo que antes que Terracota aparecieron como una especie "tierras de sol" que era un polvo suelto en un tarrito que bueno no quiero contar lo que parecíamos con ello, ja ja ja, después aparecieron los Terracota, yo los compré enseguida, pero debo decir que también los han mejorado mucho, sólo había un solo color y ahora podemos tener varios tonos con lo que se acoplan mejor a todas, yo soy pelirroja y aunque me gustan los polvos bronceadores y me gusta utilizarlos todo el año, pues no todos los tonos me va bien!!! estos que nos enseñas son preciosos, yo tengo los Four Season!!!!

    Besos

    ResponderEliminar