jueves, 1 de junio de 2017

Estas tardes de paseo no las cambio por nada.

Hace unos días, salí a pasear estrenando mi nuevo mono, una prenda que uso tanto en Verano, como Invierno, este como otras prendas que os estoy enseñando últimamente tiene botones en la parte delantera, ya os he comentado que en estos momentos necesito prendas que faciliten la lactancia, porque Lope come a todas horas, así tiene esas lorcitas mi gordito😍😍😍.
La tela es fresquita y con una caída preciosa y de pierna ancha, así que mono favorito del momento.




Aprovecho para enseñaros las piezas que estoy usando de la nueva colección de Primavera de Pasito a pasito, dos sacos uno para el capazo y otro para la sillita, una funda para la silla, que hasta el 6 mes no usaré porque me ha recomendado el médico que aunque Lope va muy estiradito desde el 2º mes de vida, no es recomendable que tenga la columna en posición rígida durante mucho tiempo, así que como es un curiosete me toca ir con él en brazos muchas veces para que no se pierda nada de lo que pasa a su alrededor😄.
Pero aun así uso el saco de la silla como emergencia en el capazo cuando estoy lavando el saquito.





Y si estáis buscando un bolso para el cochecito y para el hospital os recomiendo uno de este tipo, de
Walking mum tiene un neceser para meter cosas que se suelen perder sueltas por el bolso, en mi caso, las cremas, pañuelos... (ya os lo enseñaré con detalle), una bolsita para los chupetes que se cuelga fuera, en los laterales dos bolsillos para meter los biberones, compartimentos fuera y dentro del bolso, y tiene una correa para colgarlo al hombro y dos adaptadores para  colgarlo en el coche, de verdad que os lo recomiendo mucho, es cómodo, bonito y resistente.
Lo podéis encontrar en su web , en El Corte Inglés y en tiendas especializadas de bebés.











EsMono Surkana
Cuñas Surkana
Bolsa modelo gaby de Pasito a pasito
Saco de capazo, y de silla y funda de silla colección Primavera Pasito a pasito


 Y poco más que contaros hoy, ya voy contando en mi Instagram @mariposasenelarmario lo  feliz que estoy junto a mi príncipe y lo encandilada que me tiene, nos vemos pronto, hasta entonces, lo de siempre, muchos besos y mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic