jueves, 29 de junio de 2017

Sudadera, volantes y atardeceres.


Hola!

Hoy os enseño por aquí mi nueva sudadera favorita del momento, este Verano me la pondré por las noches cuando haga fresquito, sobre todo en la zona dónde paso unos días en Verano por el norte de España,  otra vez con la tendencia volantes y con el color estrella de la temporada el rosa en su versión más empolvada.
Las fotos las hicimos en una escapada y tienen para mi gusto ese color que tiñe todo al atardecer, iba tal cual, con cara casi lavada y mis zapatillas MBT de montaña que son una de las que me están ayudando a tonificar mis piernas y glúteos al mismo tiempo que corrigen un poco la postura que pongo al coger gustosa a todas horas a mi Lope 😇, Aberto también tiene las suyas y se las pone para caminar con Lope porque nota que le corrige la postura de la espalda así que si hay papis en la sala os recomiendo que os hagáis con unas porque váis a notar mejora...

Os dejo con unas cuantas fotos que he seleccionado (más de lo normal) que como os digo reflejan un atardecer perfecto.










 
 











Sudadera Mango
Vaqueros Zara similar aquí
Zapatillas MBT

Muchos besos y mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic