miércoles, 17 de enero de 2018

Invierno.


Hoy os enseño el fichaje de la temporada (que además lo tenéis rebajado), este abrigo de pelo que no es solamente calentito si no que es muy versátil, me lo pongo de lo más informal con gorritos de lana y botas de pelo o con vestidos y prendas más arregladas, hoy os lo enseño con este Kimono que os enseñé en este vídeo  de mi canal de Youtube, lo tenéis rebajado también y también os enseño los zapatos de tacón más cómodos que he usado nunca, se trata de unos zapatos con plantilla y suela confort y os lo prometo, es como caminar por las nubes, además tienen modelos tan femeninos y bonitos como estos que os enseño.
En cuanto al calzado os confieso que me da miedo ponerme alguno de mis taconazos cuando voy con Lope (que viene a ser siempre), sobre todo si voy sola porque me da miedo caerme, aunque tengo práctica con ellos, no me fío... pues con estos zapatos voy despreocupada porque son muy estables, ¿será por que la suela es de goma?, no os lo podría asegurar pero desde luego si estáis en mi situación os los recomiendo.
Y no me enrollo mucho más, os dejo con las fotos del look completo, ah si!, una última cosa, en los labios llevo uno de los nuevos Joli Rouge Velvet de Clarins, son los nuevos labiales mate de larga duración con tratamiento (aceite de albaricoque bio) para no resecar los labios que desde  ya son mis favoritos del momento 😏 (lo sé soy una chaquetera...), por si lo queréis saber se transfieren muy poco, duran intactos hasta 5 horas en mi caso y no resecan ni un poco.
























Abrigo Mango (no lo encuentro exacto en la web).
Kimono seda Mango
Zapatos Rockport  en concreto este modelo.
En los labios el nuevo Joli Rouge velvet de Clarins en el tono 742 V

Muchos besos y mucho amor.


1 comentario:

728x90 generic