domingo, 23 de mayo de 2021

Autobronceadores ( mi Sol de bote ).

 


Llega la época de destapar nuestro cuerpo y no hay nada que me de más subidón que verme la piel bronceada, en mi caso esto es algo ilusionario porque soy una madrileña con ascendencia andaluza por parte de mi padre precioso, con la piel más nórdica posible.


Desde hace años confío en autobronceadores y aceites de Clarins.

Sus gotas ideadas para mezclar con la crema hidratante y sus gotas para mezclar con la crema hidratante del cuerpo son ideales para empezar discretamente, van dando color progresivamente y se pueden usar a diario.

 
Para seguir con el proceso de bronceado a mediada suelo usar la leche hidratante que deja un tono tostadp muy natural y bastante moreno desde el primer momento, lo suelo usar con un guante especial para esto  que en Amazon por ejemplo podéis encontrar, este evita que se me manche la mano y se aplique mucho mejor.

Esta leche es hidratante así que hidrata la piel al mismo tiempo que la autobroncea, se seca rápido y tenen aloe vera en sus componentes.



Y si tienes prisa, este gel de secado autorápido permite vestirse en el momento, válido para rostro y cuerpo.









Gran saludo al sol de bote ; ) os dejo enlaces aquí



Muchos besos y mucho amor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic