miércoles, 21 de febrero de 2024

Método mosaico de María Galland para el rostro, pss, pss que lo he probado!, te lo cuento.

 Hoy os quiero hablar de la maravilla que he vivido y que de cara a los eventos de Primavera os va a interesar.

Hace unos días por fin probé el ansiado, Mosaic Modelling method de Maria Galland, que se practica desde el año 1963, en Noviembre en una galería de arte me explicaron que se había reinventado y la máscara de caolín que se aplica para sellar el tratamiento mientras sube de temperatura ahora en vez de 1k , pesa 400 gramos, aquí te cuento como lo viví .

El protocolo:

Primero una limpieza profunda de la piel, pero de manera  no agresiva, todo manual, en mi caso que iba maquillada, me desmaquillaron a conciencia y luego después de la limpieza me aplicaron una mascarilla purificadora, antes con un masaje de lo más increíble en cervicales y cuello, posteriormente retiraron la mascarilla para purificar y procedieron a la mascarilla hidratante con la propia crema 5B y después de preparar la mezcla para crear la mascarilla de caolín, me la aplicaron, no sin antes mi promesa de meñique de  no reírme porque ese día vete tu a saber porqué estaba más pava de lo normal y me daba la risa con todo...

Todo siempre acompañado con un masaje constante en el rostro y cuello, una vez que ponen la mascarilla que se va endureciendo también se va calentando mágicamente (es el patentado efecto autodérmico) y después se enfría de nuevo progresivamente y hay si, hay si que piden una sonrisa para que se despegue.

Preguntas que pueden surgir:

¿Agobia?, nada, más bien relaja.

¿Efectos?, en el momento de finalizar el tratamiento el efecto es piel de cristal, yo me maquillé porque soy como soy, pero vamos que se queda piel de haber descansado en una playa frente a la brisa después de una larga siesta (pero durante 17 días seguidos ).

¿Cuánto dura el efecto?, pues como creo que se promueve sobre todo la producción de colágeno y elastina por el masaje efectivo y el tratamiento aplicado, a partir del siguiente día es cuando se ve más la piel hidratada relajada, lisa y drenada, bastante, de hecho.





Así que si estáis buscando un tratamiento con efectos visibles y un mimo para vosotros, este cumple los requisitos, podéis encontrar dónde haceros este tratamiento en este enlace.

Muchos besos y mucho amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic