jueves, 21 de marzo de 2024

¿Tienes caspa? Dercos DS de Vichy promete erradicarla y dejar pelazo. Te lo cuento.

 

Con los tejados de Madrid de fondo conocí una de las novedades que más puede revolucionar uno de los problemas capilares que parece ser que es mucho más común de lo que pensaba, la caspa.

Lo primero que me sorprendió es que casi todo el mundo una vez en su vida se puede ver afectado por esto, a mi aun no me ha tocado, pero vamos, que si me llega ya me lo sé.

Es importante tratarlo, así que este producto es el indicado para ello, la caspa es una mezcla de circunstancias que se van formando en el cuero cabelludo (normalmente con raíz grasa, pero no siempre) y  que es francamente molesto, porque se ve y al final amigos, esto es lo que más nos afecta...

Este champú no hace magia, lo que hace es química, su uso ayuda con esto ya que trata el problema, la descamación y otros factores que hacen que si no se trata a tiempo no haya resultado rápido, lo que más me gusta de este tratamiento es que pregunté si lo puedes usar si ya no tienes o nunca has tenido caspa y la respuesta fue si, si que puedes sin problema, algo que me gusta porque yo que soy doña teorías, creo que si es así no tiene ese componente químico que llega a ser agresivo.
Y este tratamiento viene de estudios y de testeos, han conseguido que sea agradable al uso por su fórmula, aroma y resultado. 
Así que si tienes caspa ya sabes, prueba este champú Dercos anticaspa DS de laboratorios Vichy y me cuentas...





Pvpr: 25,50€ (400ML) y 16,30€ (200ML.


Muchos besos y mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic