jueves, 19 de enero de 2012

PONCHO



Hola:

La verdad es que las rebajas y las adquisiciones hacen ilusión, pero lo que de verdad hacen ilusión son joyas como estas, este poncho hecho por mi madre!!!

















Y estos regalitos, pulsera rosa y llavero de París, regalo de mi hermana Loli, pulseras de cuero y tela regalo de Ana de Atenas y de Portugal.



Colgante campanilla, regalo de mis amigas.



¿Vosotros también tenéis regalos especiales, que os ponéis con tanto cariño, como yo?.

Besos



8 comentarios:

  1. Que poncho tan bonito!!!
    Como para no tenerle cariño hecho por tu madre...

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡ que guay¡¡ me encanata el poncho¡¡ y encima si lo ha echo la mamá ya ni te digo¡¡
    te sigo cielo¡¡
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues sí, los regalos especiales los guardo siempre con mucho cariño y cuando los llevo puestos me acompaña una sonrisa de oreja a oreja :)

    ResponderEliminar
  4. Oh, me recuerda a uno que yo tenía pero hecho por mi abuela!
    Yo lo que llevo siempre es una alianza que me regaló mi novio con nuestra frase favorita inscrita "hasta el Sol"
    Te sigo!
    http://elbolsoperfecto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sí, recuerdo que una vez Nacho fue a Paris y me trajo un montón de accesorios pequeños tipo los que te han traído a ti y me hizo una ilusión...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. El poncho es precioso!!! Que detalle tan bonito ♥

    ResponderEliminar

728x90 generic