sábado, 21 de enero de 2012

Lentejuelas para ir a trabajar

Hola:


El otro día después del trabajo, se me ocurrió enseñaros lo que llevaba puesto, de siempre, si me gusta algo me lo planto sin más, y este año voy con las lentejuelas puestas a trabajar ¡¡tomaya!!





Aproveché para ir a visitar a mi amiga y ex-compi de mi antiguo trabajo Patri,  que ahora trabaja en Mercadona justo enfrente de mi trabajo!!, lo que es la vida 5 años juntas y ahora en distintas empresas y cerquita!, trabaja en perfumería y me tiene al día de todas las novedades y debe ser el centro que más cosmética vende porque entre lo guapa y lo simpática que es, los clientes están encantados con ella! (los productos con los que se maquilla, para el trabajo, tienen que ser de Deliplús y os digo que puestos en ella los quieres, todo lo que se pone luce un montón).


Si!! he encontrado el clutch que taaaaaaanto he anhelado en temporada, pero tengo más que contaros de esto... (lo dejo para otra entrada).



Casi todo os lo he enseñado ya, en mis adquisiciones rebajiles, jersey de Stradivarius (estas rebajas), pantalón Zara (otra temporada), botas H&M, (estas rebajas), clutch Zara de lentejuelas (estas rebajas), anillo de Blanco semi clon del Artyl Oval Ysl (este invierno)


¿Vosotros también os plantáis lentejuelas o metalizados para ir a trabajar?

Besos

Reedito: Mirad en vuestras bandejas spam si tenéis mis comentarios, porque ya varias de vosotras me habéis dicho que van ahí directamente, si alguien sabe como solucionarlo por favor ¡¡qué me lo diga!! en ayuda de google no encuentro nada y no quiero ser spam : (



13 comentarios:

  1. Pues bien guapa que estabas dí que si!
    Oye sobre la imagen prueba con la que tengo yo en el lateral (a la derecha casi arriba) a ver si asi te sale. Yo no he tenido ningun problema para publicarla y otras chicas tampoco...
    Y no sé porqué. Pero tus comentarios me salen siempre como Spam en mi blog y tengo que aceptarlos aparte!!! Es mas raro...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chaleco!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues muy guapa!!
    Asi que di que si a las lentejuelas, que te quedan de vicio..
    Yo no tengo muchas cosas de lentejuelas, por eso no me las planto a diario, pero si las tuviese me las pondria seguro..
    Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Tania!
    Te has apuntado para ir a ver el jueves a Belén? Yo sí, por si acaso puedo ir.
    Has encontrado el clutch más deseado de zara en rebajas? Eres mi ídolo, jeje!
    Besazo

    ResponderEliminar
  5. Wapaa!...es que las lentejuelas nos las vamos allegar hasta a la playa..ya veras!
    Me encanta tu jersey Tania!
    Besazoss!

    ResponderEliminar
  6. Lo has encontrado en rebajas???? es genial!!!! Yo encontré el doraado pero tenía un hueco sin lentejuelas y fui reflexiva y lo dejé. Pq con tara no me lo llevaba, aunque costara más barato! un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. This sweater and clutch are amazing ! You're so pretty , and I love your blog ! Kiss x


    http://mfashionmyobsession.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa!!! la verdad es que las lentejuelas están discretas y queda un conjunto muy bonito!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mí la verdad que me gusta mucho cómo vas.No soy especialmente amiga de las lentejuelas,pero vas perfecta.Elegante,pero sin recargos.

    Sigue así!!

    ResponderEliminar
  10. Cielo!! Tenía tus comentarios en spam!! Menos mal que me has avisado, al llegarm al móvil los leo y después publico en el ordenador y no me había dado cuenta.

    Vas guapísima con las lentejuelas!! Yo aú no me he animado a llevarlas al trabajo auqneu sí prendas con brillo.

    Y repsecto al bolso de sushi que me preguntaste sí que pesa muchísimo!! Aunque es tan mono....

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  11. You look gorgeous! I am in love with your sweater and clutch!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa vas!
    Visítame
    BESOS
    http://diariodesilvialzar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Guapísima como siempre!!! Tú sí que luces todo lo que te pones! El jersey lo vi en la tienda y aunque no te lo creas le dije, no sé si a mi hermana o a Carlos: Si lo ve Tani se lo lleva! Me encanta tu blog

    ResponderEliminar

728x90 generic