martes, 24 de enero de 2012

Clutch de lentejuelas ZARA (tres bolsos y un destino)

Hola:

Lo se, lo se, estoy enferma con los clutch estas rebajas, pero en mi defensa tengo que decir que padezco dolores de espalda y esto va a contribuir a su salud, ¿cuela?.

Cuando os cuente la historia, lo entenderéis:

Durante todo el otoño-invierno, he visto pasar por mis ojos a bloggers con el clutch de lentejuelas o paillettes de Zara y los he usado en todas mis propuestas invernales, aquí, aquí,  no sucumbí a él en temporada, porque no me decidía cual me gustaba más.

1-El dorado "gustaba mucho a nena"

2-Negro "gustaba mucho a nena"

3- Sobre negro tachuelas "gustaba mucho a nena", conclusión 30€ por clutch = 90€ = nena no come ese mes pero si tiene donde meter tesoros, además se agotaron en las tiendas, ¡¡menos mal!.

En rebajas hice el intento de buscarlo, es más, mi madre se aprendió la palabra clutch y cada vez que entrabamos a un Zara, nos repartíamos preguntando por él a las dependientas, que por cierto, la mitad no tenía ni idea de lo que es un clutch,(AYS si fueran bloggers...) al final había que decir, "si, el bolso de mano de lentejuelas" a lo que ellas decía "uys que va! se agotó antes de rebajas" .

Así que iba yo un día a deshacerme de una de las compras que hice en rebajas en Zara ( un clutch, casualmente) y de repente, veo brillar entre la ropa, taaaaaaaaachan ¡¡el clutch negro de lentejuelas!! puse cara de Gollum y dije mi tesoooooro... 15,95€ (casi me demaaaaaaaaayo, pero pensé " bueno me desmayo depués de ir a la caja no vaya a ser...")


Ya sabíais que lo tenía,  porque os lo había enseñado en esta entrada.

Decidí seguir dándome un garbeo por la tienda, clavando las uñas en mi tesoro y de repente veo, veo, veo, este otro :O



Dije "¡¡venga ya!!", ¿agujero?, ¿falta tachuela? ¿precio??, ya se que pasa, no pone precio, no pasa ná, la nena pregunta en caja.

Y seguí mi garbeo, abrazada a ellos haciendo coraza con los brazos, pensando con que los iba a combinar y veo entre ropas y ropas algo dorado brillar, como buena urracawoman me acerqué:


 Cuando vi lo que era (iba sola pero hablando, últimamente muy normal en mi), dije "ANDAYA!! ¿dónde está la cámara?", revisé el tesoro, no agujero, si todas las lentejuelas, si furula cremallera, no precio, nena pregunta en caja y mientras clava uñas.


Llegué a la caja ya casi sin uñas, porque estaban en los clutch bolsosdemanodelentejuelas y bueno dije, me llevo el más baratichi, (ja! no me lo creía ni yo), le dije a la chica de la caja vengo a devolver esto y.... ¿me podrías decir el precio de los tres?, la chica me dijo "ah! pero quedaban??" y yo con una sonrisa de oreja a oreja dije ziiiiiiiii, me dijo 15,95€ el negro de lentejuelas, 15,95€ el dorado de lentejuelas y 15,95€ el sobre de tachuelas, yo dije uuuuuuuuhm, pensemos "pues me llevo estos que brillan" y ella me dijo, jo! pues el de tachuelas está tirado y estaba agotado, entonces, dije mirando a los lados y en bajito "ponme los tres y que parezca un accidente"




Luego analizando el tema y tal pensé, entonces hay un dios pagano de las compras que hace como diría Merche que te den "Una de caaaaaaaal y otraaaaaaaa de areeeeeeeeeeena".
Con menos de lo que me habían costado los zapatos de ASOS Fracasos que os comentaba aquí y que ya me da lo mismo,, pero que en su momento me pillé un globo que lo flipas, me he hecho con los clutch de mi lista de deseos otoño-invierno 2011-12, así todos en paz.

OOOOOOOLEEEEEEEEEEÉ!!



¿Qué opináis?, ¿qué hubieseis hecho vosotr@s?, ¿entendéis mi proceder?, ¿es grave doctor?.


BESOS

Ejem, ejem, me queda este por encontrar...


Vale, vale, ya me callo...


Reedito porque me ha hecho mucha ilusión verme en este blog, que he decubierto hace poco y  que merece mucho pasearse un ratito por sus propuesta ; )



 

18 comentarios:

  1. Te odio!!!!!

    pd. Pero chincha chincha que el tricolor lo he tenido dos veces en las rebajas en la mano y ese sí, estaba en perfectas condiciones pero lo dejé.

    Bueno eso, que te odio.;P

    ResponderEliminar
  2. tania!me encanta eld e las tachuelas!!a mí me ha pasado igual!me he comrpado de los que llevan purpurina 3 jajaja besos guapa!

    Estefanía

    http://www.nosoytuestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Guau están todos chulísimos! Mi pasión son los bolsos así que no te preocupes, y supongo que a todas nos pasará lo mismo.
    Un besito!
    www.elbolsoperfecto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el de tachuelas y el de lentejuelas genial

    ResponderEliminar
  5. Vale...no te odio.Volvemos a ser amiguitas! Pero cuando leí este post anoche casi me subo por las paredes! jaja
    Aunque de toda la historia, lo mejor es que te digan (con cara de: ay niña qué cosas preguntas!) que no queda de algo, y luego que sí haya y encima te lo compres. Para darles en los dientes!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. ejemmm guapa!! Creo que te entiendo perfectamente porque yo , cada vez que veo algo que me gusta mucho y lo hay en varios colores, si es barato, lo pillo, así que tengo un montón de cosas duplicadas y triplicadas en casa porque no soy capaz de elegir... eso sí, siempre barato (esa es la excusa que pongo para autojustificarme!), jejeje.

    Enhorabuena por tus adquisiciones!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos, son súper ponibles así es que seguro que les das mucho uso

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh, eso si que es suerte, te compráste un décimo de la loteria??? Te comprendo perfectamente, buscar algo y encima encontrarlo rebajado!!!

    B*

    ResponderEliminar
  9. Hola Tania,yo tb estoy loca con las clutches,la tengo en lentejuela dorada!!!;)
    besos!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que suerte!!
    Yo me compre el dorado pero sin rebajas, yo habría hecho lo mismo que tu me los habría comprado todossss

    Besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tania!
    Qué envidia, pooooorfaaaaaaaaavooooooooor!!!
    Vaya suerte. Te digo bajito que a mí hay varias veces que me pasa, lo digo bajito no sea que se me vaya ese poder, jejeje! Es el don de la oportunidad rebajil.
    Coincido en lo de comprarme cosas que me gustan en varios colores porque no me decido pero que sean baratas.
    Tengo los mismos síntomas que tú, será una epidemia?
    Besos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja me ha encantado el post tania!no me he podido reir mas!!me gustan los tres, y yo probablemente hubiera hecho lo mismo!!!:) por cierto, tus comentarios me llegan como spam!no se como solucionarlo!!!un besazo guapa y disfruta de tus clutchs!!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajj desde luego 3 boolsazos y a cual ms ideal! y te veo yendo a por el cuarto jaaj!

    besitos y disfrutalos!

    ResponderEliminar
  14. Tus historias son las mejores de los blogs que leo!! Yo hubiera hecho lo mismo!1 Eso de sentir que me puedo quedar sin él no me gusta, qué angustia!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  15. jajaja! Pero que arte tienes para escribir, me encanta tu post, tu blog y tus clutch, son increibles, estoy preparando un post sobre ello, espero que si te pasas, lo veas prontito en raiseyourheels.blogspot.com

    Te sigo! Genial!

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajajajajaja
    me ha requeteencantado esta entrada, te he imaginado cual urraquilla por todo el Zara jijiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Buenisma la experiencia jajaja, a mi me sucedió algo similar. Pero lo compre antes de rebajas pues ya me regresaba a Venezuela. Pero acá esta feliz conmigo un clutch de lentejuelas doradas.

    ResponderEliminar
  18. Guapi,encontré el bolso!
    Se lo compré a una chica que hacía limpieza de armario…le faltan (creo) tiras de lentejuelas por las costuras laterales,pero digo creo porque no se ven marcas de la aguja…aún así,dios,que precioso es.
    Tengo que buscar a alguien que sea buena con la aguja para que me asegura todas las lentejuelas…jajajjajajajaja,y si encuentro la misma lentejuela,compro para ponerlas por las costuras laterales y que no se vea el negro.

    ResponderEliminar

728x90 generic