domingo, 19 de enero de 2014

Rinobanebalm de Bayer, un buen remedio para las narices irritadas...


Todos conocemos, si no lo sufrimos en "nuestras propias carnes" alguien que esté siendo víctima de algún resfriado, a mi lo primero que me pasa es que se me pone la nariz como un pimiento, ya de por si tengo carucha de mala cuando estoy resfriada y lo de la nariz me fastidia mucho!.

Pues bien hay un producto que es mi aliado para el inevitable trance que sé que por mucho que me cuide voy a pasar, se llama  Rinobanebalm es un gel indicado para lo que os comento, para la sequedad nasal que provocan sobre todo los resfríados, pero se lo recomiendo también a los azafatos, en los vuelos se reseca mucho la nariz.


Su composición es muy básica Pantenol (que humecta e hidrata mucho la zona), sal marina ayuda a hidratar y retener el agua y aceite de Mentha piperita que es lo que ayuda a despejar la nariz, lo mejor es ponerse una buena capa por la noche y a la mañana siguiente la nariz estará hidratada y los pellejitos que se forman habrán desaparecido considerablemente, además una de las cosas más molestas de los resfríados, son las noches en las que no puedo respirar, esto y un poco de suero fisiológico es un buen remedio para descongestionar la nariz, probadlo y me contáis ☺.

Como siempre este tipo de productos se venden en Farmacias y Para Farmacias y es de esos que yo llamo SOS.

Hay que cerrar muy bien el producto, ya que es antibacteriano y se puede corromper con facilidad y  es muy importante limpiar muy bien la boquilla del tubito donde viene el gel por lo mismo que os comento.

Así que si os ataca un resfriado de esos mortales que además de la tos, afonía (en mi caso es de las primeras cosas a las que me afecta) a la voz, tos de esa que hace que en el metro la gente se aparte como si tuvieses la peste y encima se os pone la nariz en carne viva este es un buen remedio, además de despejar las fosas nasales.




No está recomendado para niños menores de 3 años.

Se presenta en tubo de 10gr y tiene un precio recomendado de 5€.


¡¡Feliz Domingo!!.


Besote.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic