viernes, 17 de enero de 2014

Rouge Ecstasy de Armani, un labial con las propiedades de una CC cream.



Desde Septiembre del año pasado están a la venta en España unos labiales con tratamiento, en este caso con las misma propiedades que tienen las CC cream en la piel, pero destinados a los labios.





Hay un amplia variedad de color, desde nudes a corales, rosas y rojos.






El diseño es precioso, pesa bastante, es lacado y se cierra con un imán, yo me paso horas con él en la mano abriéndolo y cerrándolo.
Es cremoso, a mi me dura mucho puesto en los labios y he de decir que no me queda muy glossy me queda aterciopelado, el color que yo tengo es un coral que cada vez que me lo pongo no pasa desapercibido.
Hidrata el labio, lo protege y lo deja suave, como es muy pigmentado me lo aplico directamente desde la barra y luego lo extiendo con el dedo, el resultado me gusta mucho.










Tiene un precio recomendado de 33€ y se pueden encontrar en algunos centros de El Corte Inglés.


Besote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic