Este 19 de Octubre es el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama hay firmas que colaboran diariamente con esta causa e incluso hacen ediciones especiales con márgenes por venta destinados a la investigación, educación y prevención de este enfermedad.
Revitalash ha lanzado en edición especial su producto estrella, un producto destinado al crecimiento de las pestañas en su versión más dulce y rosa, donando el 10% de sus ventas.
Clarins, firma a la que le tengo mucho cariño elabora sus productos con altos porcentajes de materias primas vegetales así que aunque siempre habrá que consultar a un médico especializado en oncología, es una firma que ofrece maquillaje con ingredientes naturales aptos para pieles sensibilizadas.
Ángela Navarro, desde hace años tiene una línea de productos específicos para enfermos oncológicos se trata de productos testados en pieles sensibles que inlcuyen solamente lo necesario para el cuidado de la piel, extractos vegetales, sin perfumes y con aguas termales.
Antes de recomendar nada a cada cliente hacen un estudio de la piel para poder ver que producto se adapta a ella.
Cada venta de la línea Adapta dona 1€ a la Fundación Ángela Navarro de estética reparadora total, que se dedica al cuidado estético de personas que hayan pasado por deterioros físicos causados por cualquier enfermedad, oncológica, quemaduras, accidentes...
Además tiene una línea de tocados y posticería dedicadas a pacientes oncológicos, dónde cuidan las costuras, la elasticidad y los tejidos para que sean lo más cómodos posible .
Muchos besos y mucho amor♥.
¡Madre Mía!
ResponderEliminarQue poquito te queda...
:O
www.aspiranteamissdivina.com