miércoles, 4 de abril de 2018

Novedades Beauty Abril.


Hola!:

Hoy os hablo de los nuevos productos que estoy usando, ya sabéis que compartir es vivir y como siempre aquí van mis impresiones!.

Los nuevos stick Infalible de L´oréal me llamaban desde que leí sobre ellos, me encantan las bases de maquillaje en stick, para mi son las más cómodas de usar y se pueden regular para que cubra de mucho a menos, éstas en concreto se funden perfectamente con mi piel y hacen que me maquille en cero coma, haciendo el contorno e iluminando, el secreto está en los dos tonos de maquillaje que uso, el 140 para todo el rostro (dependiendo del día pongo más o menos producto) y luego contorneo con el 200 para finalmente iluminar con el 501 que pigmenta muy bien (para ser en crema) y dura bastante, luego lo sello todo con el fijador de L´oréal y a la calle!!.

Si le quiero dar un toque más completo uso la prebase para disimular poros y la prebase para iluminar (que se parece mucho al antiguo Lumi magic ¿os acordáis de él?).





Otro secretillo que os confieso por aquí es este, las mechas que de vez en cuando me doy en casa con este Kit de L´oréal Mechas Sublimes, me gusta el peine que trae para facilitar el efecto mecha, lo que hago es poner menos producto en la raíz y más en la punta para crear el efecto californiano que tanto me gusta.



Desde hace poco estoy usando algún producto para tratar la celulitis e imperfecciones en la piel y el último es este spray de Somatoline, una de la firmas más eficaces para mi, pero que tienen un pero y es el olor, os lo aviso, no es muy desagradable, pero no es muy sensorial, ya sabéis que os cuento lo bueno y lo malo, es eficaz porque drena la zona y este en concreto se absorbe en nada pero el olor no me agrada, así que lo camuflo con otra crema encima con un olor más agradable, lo bueno es que el olor dura poco.
Y tengo también bastante curiosidad por empezar a usar este serum reparador intensivo de la misma marca Somatoline que si es tan eficaz como sus productos corporales me va a encantar, ya os contaré...

Siguiendo por mi culto al cuerpo 😉 tengo guardado aguantando las ganas de probarlo hasta que termine el anterior este corporal tamaño XXL de Collistar firma italiana que me encaaaaanta, para empezar a usarlo en la zona de las piernas y caderas en cuanto apriete un poco más el calor, porque sé que no me defraudará, lo mismo, ya os contaré, pero que sepáis que existe!.


Hace poco os hablaba de la firma Sesderma aquí, probé varios productos, entre ellos un hidratante reafirmante corporal que me ha encantado y he querido repetir con su contorno de ojos hidratante, reafirmante, su serum antiedad completo que promete hidratar y alisar la piel tratando la arrugas y su corporal antiestrías, estos productos se venden en Farmacias y son una marca española, que bajo mi punto de vista tiene una calidad precio muy muy buena, os los recomiendo sin lugar a dudas.
Una observación, la textura de la crema antiestrías y su olor son exquisitos 😋.


Y esta nueva crema de L´oréal Revitalift cicacrem me parece un bombazo, es muy muy similar a la crema de venta en farmacias Xhekpon a la que fui adicta durante mucho tiempo, de hecho el formato me parece similar y contiene como ingrediente pricipal Centella Asiática.


Y por último tengo en mi poder el surtido completo de los champús Colorista washout que duran unas semanas y se van de manera progresiva dejando un tono pastel en el pelo ¿me atrevo con el rosa?.
¿Los habéis probado?.


Y fin, por ahora...

Muchos besos y mucho amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic