domingo, 21 de febrero de 2010

Zapatos Hazel

Tambien hablaba de alguna compra que he hecho por internet, en privalia me compré dos zapatos de hazel un par ya los he estrenado y el otro me espero a que llegue el buen tiempo, los dos son de plataformón, por eso espero a poder ponermelos sin medias sobre todo unos que os voy a enseñar ahora, se hicieron archiconocidos en se lo que hicisteis, los saca Berta y Patricia, los tengo en color nuez y en negro (estos son lo que tendré que ponerme sin medias para que no escurran)
Estos no los tengo pero me encantan
Los otros que compré en privalia son estos :
son bastante comodos, no pesan nada y como van atados pues no se caen ahora mucho cuidado porque un tropezon con ellos y la caida es desde un edificio.
Mas plataformas

Estos sin duda son una de las plataformas MAS PRECIOSAS que he visto, me encaaaaaaaaantan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic