domingo, 21 de febrero de 2010

Mechas californianas

Hola:
Estaba hablando con una chica majisima que tiene un blog superchulo y un pelo mas chulo aun, le he preguntado que donde se lo arreglan porque yo estoy harta de no encontrar una peluquería que me dejen el pelo como les pido, yo de siempre he llevado mechas, pero después de tantos años y de tanto cambio de peluquería, por mosqueos, por no pedir hora o por innovar, parece que mas que mechas lo tengo teñido, a mi me encantan ahora las mechas californianas , que sigo reclamando en las peluquerías y que los dichosos "estilistas", me siguen no haciendo y diciendome, no se que es eso.
He probado de todo, darles intrucciones de como hacerlo (con el consiguiente geto de mosqueo del estilista al hacerlo) que al final me ha dado mechas dejandome raíz, he probado a llenar mi ipod de fotos de gente como Gisele Bunchet (o como se escriba), para que fichen que les digo y nada ha dado resultado:
Os cuelgo fotos de lo que me gustaría que hiciesen con mi pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic