domingo, 21 de febrero de 2010

Mascarilla pelo

Y hablando de pelos, ¿alguien me puede indicar una mascarilla de pelo que sea milagrosa?, he oído hablar de una de Kaneebo que parece ser que es la leche pero que cuesta casi 50€ !!y la verdad, ya me gasto bastante dinerito en el pelo como para encima gastarme esta cantidad y que sea igual que una de panten o de l`oreal (que dicho sea de paso no están mal), pero traen poca cantidad y cuestan 6 o 7€ de media,. Yo es que tengo el pelo muy largo y cada vez que me lo lavo le pongo mascarilla y acondicionador y suele ser todos los días, más el producto sin aclarado (por cierto) ahora uso un serum de "deliplus", si deliplus (yo también soy adicta a estos productos y con creo que con razón), el serum es un protector del calor verde que está requete bien, ya sabeis buen olor e hidratante, muy hidratante, se puede usar en seaco y en mojado el resultado es igual de bueno en seco deja mucho brillo.
os cuelgo una foto de mi pelambrera de espaldas.
Me encantaría que me quedase como las mendas de las fotos, que he colgado arriba.
Bueno contadme que sabéis de mascarillas buenas para el pelo.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic