martes, 9 de marzo de 2010

OSCARS 2010!!

Han llegado los Premios a la elegancia y este año; ¿En quién ha recaído?

Veamos, tenemos algunas que lo han intentado y a otras que lo han conseguido, (los chicos pobres que vayan donde vayan decimos que elegantes!), Ya sea, boda, bautizo, cena o Oscar ...

Veamos un ejemplo Sarah Jessica acompañada por su elegante marido


Mas fotos de su vestido (si,  ya estoy pasando de el chico elegante)



Muy bien maquillada y peinada OOOOOLE!, Hay que ver que partido se saca esta chica ...
PE Veamos un ...

No está mal el vestidito, pero el peinado nada de nada, PE con lo que guapa estás con melenón que manía de  hacerte moño para los Oscar, vestido muy bonito y buena cara pero el año que mas me gustaste Fue este ...

Con Hermana incluída (por cierto yo a Mónica le hacia mucho mas pechugona), con tu pelo con moño que manía PE ...

Examinemos mas LOOK Oscar 2010



... Punto negativo, sin comentario ni se que decir;
"Para eso haberme invitado a mi que seguro que mejoraba Estos Dos Miradas", Jolines Dios le da pan y entradas a quien ya tiene dientes (o como sea)

Sigamos ...

No se si me convencen, el de la izquierda le queda un poco justo de pecho y el de la derecha es una mezcla entre feria de Abril y H & M (Con el respeto que me merece esta marca, pero no apta para los Oscar , creo ...)



He de decir que este Elie Saab me ha encantaaaaaaaaaaaaado, pero la modelo no me convence, no sé si es el tono de piel (la verdad no se si el tono maquillaje es para pieles morenas o pálidas, no me aclaro) Conclusión El vestido me encanta pero hay algo que no ...
Por ejemplo tenemos este color maquilaje o empolvado y piel tostada, de la suertuda Demi Moore Mooorro digo Moore, que no lo digo Porque Estaba invitada A LOS Oscars (que también), si no por ese pedazo de mariditor que tiene Ayj Ojma que ico!


Mirad que maja iba Hellen Mirren y su "elegante" marido...

Bueno y os dejo uno que Cameron iba muy guapa, me gustaba mas de rojo en los Globos de Oro, pero aun asi muy guaaaaaaaaaapa



Y os dejo con Sandra Bullock ganadora de un Oscar, chica graciosa y siempre discreta (demasiado para mi gusto) que para mi gusto Estaba mas guapa en los Globos de Oro
Globos de Oro
Oscar

Bueno y Jennifer López me decepcionó, en cambio esta otra chica que no recuerdo su nombre, ah si! Malu Cirus o algo asi, muy bien!! muy guapa!!

Os dejo con que Diane, bien el vestido muy bonito pero falta de glamour no se si es porque esta chica es otra de las "discretas demasiado" o por el pelo, yo le hubiese puesto melenón que esto no es un bautizo hombre ya!


Una Mención de honor para Michell que me encanta, cuantos tiene ya 50?? chica que guapa!


Conclusión, que si el año que viene se dignan un invitarme a la ceremonia (me pensaré si ir) que no que era broma!!! que voy que voy!! y creo que ya tengo pensado mi look este o:

O este otro que creo que sería el ganador



Vicki A que me lo deeeeeeeeeeeejas?? pooooooooooooorfa?? anda que no iba a ir yo guapa ni ná Y QUE VIVA ESPAÑA Y OLÉ!

Mientras no reciba invitación, me declaro en huelga y mi look va a ser este (que por cierto no viene mal con el frío que está haciemdo en Madrid);







Besos,

me voy a soñar con los Oscar que nunca me darán ...


Creo que el trauctor de Google me está jugando una mala pasada, está traduciendo como le da la gana lo que yo ya he escrito en castellano, perdón si no se entiende algo marditazea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic