jueves, 25 de marzo de 2010

Bottega verde

Hola:

A partir de ahora creo que voy a tener mas tiempo para seguir publicando cosillas en el blog, ayer termine mis días en la empresa en la que trabajaba desde hace mas de 5 años, con la crisis muchas empresas aprovechan para hacer eres encubiertos que es lo que han hecho en la mía, ya van por mas de 200 despidos pactados, el caso es que empiezo una nueva vida!!!, espero que mejor!, bueno nueva vida no nueva etapa, trabajaba en el sector de la banca, quizás sea el momento de cambiar.

Bueno, no se como no os he hablado antes de los productos de Bottega verde http://www.bottegaverde.es/ , es dónde me compro las cremas para rostro y cuerpo desde hace como tres años y he hecho adictas a mis amigas, mis hermanas y mi madre, le compro productos hasta a mi padre y mi hermano!! y ya he dado la vuelta a los puntos dos veces, es una tienda que tiene promociones tipo Yvest Rotcher pero con todos mis respetos la calidad no tiene nada que ver, es una marca italiana y todos sus productos tienen de base productos naturales, rosa de mosqueta, aceite de almendras, aloe vera, aceite de argán y etc...

Empecé usando la línea de rosa de mosqueta, crema de día, exfoliante de cara y cuerpo, aceite puro y aceite para el cuerpo y la verdad es que para el cuerpo muy bien pero para la cara quizá un poco grasa (la recomiendo mas para la noche aunque también tienen crema de noche)


el precio de las cremas va de 10€ a 15€, pero siempre tienen descuentos del 50%, 30% o 40% y yo como tengo la tarjeta de puntos además de avisar a mi familia y amigas cuando voy a comprar porque siempre tengo descuentos y promociones, pues me suelen hacer un descuento adicional.
Hay dos formas de comprar o en la tienda yo conozco la del centro comercial de p. pío o en la web, las chicas de la tienda por lo general son majisimas y te aconsejan muy bien, si vas a la caja con una crema que no se adecua a tu piel, te lo dicen sea más cara o barata la que te recomiendan, eso también me gusta mucho y por eso me enganchó y también he comprado en la web tardan como unos 10 días en mandártelo a casa y suelen salirte los gastos de envío gratis, te lo traen en una caja siempre del mismo tamaño con una papel rosas arrugado tipo acetato que como es tanto yo lo enrollo y lo utilizo para envolver regalos que quedan muy chulos.
Bueno los siguientes productos que probé y he sido fiel durante bastante tiempo son los de ácido hialuronico en gel

la crema de ojos tiene un precio normal de 17,99€ pero no recuerdo haberla pagado nunca a ese precio de hecho la última vez aprovechamos un 2x1 mi madre y yo y la crema de cara 25,50€ y lo mismo no creo que haya pagado mas de 12€..., el contorno es el que uso ahora nada graso y muy hidratante y la crema fue mi descubrimiento y el de mi hermana que es la que usa y menos mal! porque me costó convencerla de que usase crema todos los días un montón, ella se resistía porque todas las cremas le dejaban una sensación grasa que no le gustaba.

Este verano tuve un problema no se si por el sol o por que razón pero de repente me salieron granitos en la cara y estaba de-ses-pe-ra-da, así que fui a la tienda y la chica me recomendó esta linea que la verdad es que me fue muy pero que muy bien
la mascarilla esta muy bien la puedes usar en toda la cara o solo en los granitos dejándola toda la noche, también puedes usar la de deliplús pero esta es mas secante.
El gel es quizás uno de los mas caros su precio normal son unos 14€ con promociones se puede quedar en unos 7€ pero es bueniiiiisimo, mejor que el del mrcadona que mira que me gusta deliplus....
Crema de día de pepino pieles con impurezas, la verdad es que esta no me emociona porque me parece un poco grasa, pero a mi hermana la mayor le va de lujo, igual no hay porque pagar mas de 12€

Y la crema de noche que es la leche!!, la empiezas a usar por la noche y se nota como va tratando los granitos, no hay que pagar mas de 12€ tampoco (acordaos con la promoción).

Ahora estoy usando esta como crema de cara aunque la textura es crema no gel me va muy bien se nota la cara muy hidratada, buen tono y nada grasa, uno de los componentes también es el ácido hialuronico, también he usado e l contorno de ojos que esta muy muy bien hidrata mucho y también me lo pongo en los labios cuando uso la crema por la mañana,ahora mismo hay una oferta en la web 29,90€ los dos productos (no lo he mencionado pero todos tienen un olor muy muy rico )

De esta misma línea he usado este hidratante de labios es mas caro que la vaselina pero es mucho mejor que volumax, por si alguien lo ha probado, tiene un espejito en la tapa interior.


he usado también una línea que es más para las personas con marquitas en la cara es de ácido glicólico un poco agresivo para mi, tienen una mascarilla que es parecida a una de uva de elisabeth arden que es muy buena (he dicho parecida pero con diferencia, claro..), le regalé el suero a mi madre que le viene bien para las marcas de la cara y la mascarilla a mi hermano que como es muy joven yo diría que casi bebé (tiene 18años), le viene bien para el acné, solo me queda convencerle de que se lave la cara con el gel que yo le digo y use la crema pero estos niños!!


Se me olvidaba, de rosa de mosqueta uso muy frecuentemente el gel que  tiene un olor espectacular y deja la piel como terciopelo, ahora estoy usando un gel textura leche limpiadora que bueno no está mal pero no me termina de convencer y también un gel desmaquillador que me viene muy bien para quitarme el resto de rimel os lo pongo

Este es una leche limpiadora que desmaquilla bien pero es que no me gustan las leches limpiadoras a mi eso de que no salga espuma no me convence...

Este es el gel que os decía desmaquillante que es muy suave y sirve para ojos también sin problema, además hacen otro tamaño de 50ml o 75 no lo recuerdo a 1€ que esta muy bien para los viajes

Este es el de rosa de mosqueta una pasada de bueno

Este es un exfoliante suave que no me convence la verdad lo compre con una oferta y no se yo, pero me gusta más el exfoliante de deliplús...

Y este gel salió este verano me lo regalaron con no se que promoción y la verdad es que como me salieron granito, justo por la misma época, pues  le tomé tirria y lo tengo entero, le daré una oportunidad que es de oxigeno (ays chica como en la nasa!!)

Y bueno como no nombrarlo el producto estrella de mi hermana (entre nosotras está enganchadisima) cuando ve que se le está acabando me manda a comprarlo, con ur-gen-cia, es un hidratante de labios volumizador que deja un colorcito nacarado muy bonito y que tiene algún producto adictivo para mi hermana yo lo uso también pero no me muero como ella si no lo he hechado en el bolso!!


Y este brillo, me encanta es de larga duración y no da mucho color e hidrata muuuucho




Este cacao es nuevo y la verdad es que me encanta es de la línea de aceite de rgan que está muy bien, he probado el brillo y la crema de manos que es muy muy buena,  me queda proba algún producto corporal de este línea ya os contaré, parece ser que las mujeres bereberes usan mucho el aceite de argán que también es conocido como oro del desierto por sus propiedades hidrtantes y antioxidantes...
Y como producto clon, este que es parecido al brillo creador de volumen de Cristhian  Dior , tambien tiene la menta y la pimienta y el efecto es parecido (salvando las distancia del brillo de Dior que por cierto ya no se encuentra en ningún sitio)

Y como línea de cuerpo he usado este reafirmante de pecho que esta muy bien, aunque no tengas problemas en esta zona esta muy bien usarlo para prevenir, tienen la crema y el suero


Y producto estrella para mi, el exfoliante de cafeina, es la leeeeche te dej la piel liiiisa liiiisa

Os pongo unas hidratantes la 1ª es muy hidratante y tiene un olor característico que esta muy bien pero es quizas un poco grasa, aunque deja a piel muy bonita sobre todo la de las piernas
Y esta leche hridratante me encanta, el olores una pasada y se absorve en seguida deja la piel muy muy suave y reafirma , pero si que sale un poco cara su precio normal es 20,90€, asi que por mucho descuento es cara y no es muy grande el envase...


2 comentarios:

  1. Hola! A mi la verdad es que me gustan los productos de Bottega Verde. No conocía la marca, pero vi una oferta el otro día en la web de memimo e hice un pedido con 10€ de descuento. Si queréis aprovechar este es el descuento: http://bit.ly/bottegafeb

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi la verdad es que me gustan los productos de Bottega Verde. No conocía la marca, pero vi una oferta el otro día en la web de memimo e hice un pedido con 10€ de descuento. Si queréis aprovechar este es el descuento: http://bit.ly/bottegafeb

    ResponderEliminar

728x90 generic