sábado, 27 de marzo de 2010

Compras II

Tarde de compras:

Hoy he quedado con mi hermana la mayor a comer y después nos hemos pasado por La Antigua.

La colega con pinta de colgada que está delate de la tienda soy yo, hoy estrenaba mi cazadora de pelo (la he tenido que estrenar porque entre me la quedo no me la quedo se me pasó el ticket y al final me la he comido) 15,95€ Zara en rebajas, pantalones blanco 15,95€ sientan muy bien son de bajo corto ideal para zapato plano,  botines zara 11,95€ o 19,95€no recuerdo de zara muy cómodos, bolso de la tienda Mulaya (pesa un huevo 16,95€) gafas ray ban y pelo indomable...) la foto la hizo mi hermana justo antes de que muriese la batería, es que soy muy lista... (muy buena la foto Loli!!), para verla entera pinchad, que no se que pasa que no sale entera...

Muy bonita la tienda, los precios no se si caros o baratos (porque igual es una modista de culto), yo la conozco de su blog que vi el vídeo de inauguración y me ha pasado a cotillear, el caso es que había unos cuadros ovalados preciosos!!, al óleo, he preguntado el precio y 250€ o 290€ no recuerdo muy bien, el caso es que muuuuuuuucho para mi porque además me hubiese llevado varios, así que me he llevado unas chapas, mirad:


 

La calidad de las fotos, fatal ya me las pondré en alguna prenda para que las veáis mejor....
Aquí se ven los cuadritos que os decía (la foto es del blog de la dueña de la tienda) http://ladydesidia.blogspot.com/

A mi hermana le ha gustado también la tienda pero lo mismo "ha flipao con los precios" porque tenían un diseños de vestidos muy bonitos,  pero las telas dejaban bastante que desear..., aun así "volveré", porque además tenían unos tocados preciosos.

Después hemos intentado tomar algo en "La Muca" pero vamos que como estaban desmontando o montando el salón no había sitio  en la barra y hemos visitados los baños y nos hemos ido.
Después de despedir a mi hermana y mi cuñado, he entrado por primera vez en Üterque.

Üterque:
Veamos, no sabía que aún tenían rebajas así que me he sorprendido y la verdad es que tiene muy buena pinta la calidad de los complementos (sobre todo), pero lo que no me ha gustado mucho ha sido el trato, (igual ha sido coincidencia) pero estaba la típica dependienta que mira a los clientes  como juzgándolos así tipo de arriba a bajo, yo es que esas cosas no las entiendo..., me encantan que sean amables en las tiendas te hacen el trago de la compulsividad mas fácil, pero que sean imitaciones de dependientas "amables-soy más pija que tú" en plan altivas eso no me gusta NA-DA, la verdad es que me iba  comprar un cinturón pero tal y como he visto el trato me he ido con mi dinero a otra tienda, anda que no!!.

Zara:

Joe!! iba a echar un vistazo a las prendas militares y caquis como le prometí a http://www.ladyaddict.com/ Syl que es más maja...
El caso es que tenía razón muchas camisetas rotas a las que no encuentro sentido, pero muchos vestidos Navy y al final he sucumbido, DIOS!! me he comprado este palabra de honor que no me lo ha visto nadie puesto aun, pero me parece que es bastante favorecedor.



Estas sandalias de piel (ante quenolluevapordios) 29,95€, que he flipado, porque después de más visitas a otras tiendas he entrado en Berskha y he visto que las tenían "igual" pero en plástico muy malo por cierto a 19,95€, Amancio se está haciendo la competencia a sí mismo...





Y luego este bolso 19,95€

que me ha parecido que estaba bien de precio porque es de piel (de ante, ya sabéis, que no llueva la virgen de la cueeeeeva) y me iban muy bien con lo zapatos de leffties que ya os enseñé, (son el mismo color), pero creo que lo voy a devolver porque ya está bien de tener bolsos a lo tonto tengo este
 que me compré en Sisley


 que es precioso, aunque no sea azul eléctrico me vale igual (es que estoy en paro, os acordáis?)..., bueno aún no pero a partir de finales de Abril si, por cierto estoy enamorada de la gabardina con hombreras abullonadas de Zara pero no había ni una M...
La chica de la foto es una chicha italiana con un estilazo de empresión! http://myfloorisred.blogspot.com/search?updated-max=2010-03-07T19%3A32%3A00%2B01%3A00&max-results=3, lo tienn en trech y gabardina yo quiero la gabardiiiiiiiiiiiina en la M, JOOOOOOOOOOOOOOOO 49,95€



Mis compras (la foto es desastrosa):

Leftties:
A la salida he entrado en Leftties no he hecho mucho caso así que no os puedo comentar mucho lo único interesante de lo que me acuerdo son unas sudaderas con tachuelas en la hombreras en azul eléctrico y gris, 12€ creo y unos short a 12€ también.


Stradivariuss:
Después he entrado en Stradivariuss, ¿alguien me puede explicar que quiere decir ese olor a ambientador tipocolinia de hombre que tienen?, aquí no recuerdo nada impactante, igual no he hecho mucho caso.

H& M
Mas tarde H& M buscando la camisa vaquera que ya he visto que no la voy a encontrar y la verdad es que he cerrado un poco los ojos porque tenían unos zapatos bastante interesantes, pero plástico finiiiiísimo y casi 40€

Blanco:
Ya en Fuencarral (si no lo habéis adivinado he salido de Malasaña, hacía gran vía ), he entrado en  Blanco, muuuuuuuuuuuchas cosas muy chulas pero que ma de rabia comprarlas porque se que Blanco saca descuentos, por ejemplo me ha gustado bastante las gabardinas...

Fun&Bassic
De ahí me he ido mientras hablaba con mi amiga Paty que hoy es su cumple FELICIDADES GUAPA!! y le contaba toda la movida de lo del curro en Fun & Basic, quería indagar acerca del bolso tipo maletín de médico que es bastante chulo la verdad, creo que cambiaré el de Zara 19,95€ y me comprare este 40€, pero no se el color el rojo me encantaba pero no se...



Despues de ver unos cuantos escaparates  Fornarina, Sisley, etc... he entrado en MAC, recuerdo que hace tiempo las dependientas eran majisimas pero ahora (....) silencio, he hecho una intentona en Pimkye , porque tengo una amiga que es más clásica que yo que dice que siempre encuentra cosas, había 50%, 40 %y 30%, pero es que la calidad no me gusta nada!
No recuerdo si he entrado en algún sitio más (por cierto he pasado en frente de Kiko y no le he comprado a mi hermana la sombra que me vio de Kiko, efecto perla líquida, yo me compré la 07 lovey pink y la 03 authentic gold, que la verdad es que quedan muy muy bonita y duran un montón... 4,95€ (me las compré al 50%)

Berskha

He pasado por Berskha, que subidón con la música que tienen me dan ganas de pedirme una copa al cabo de los 10 min y encima te meten por detrás de la música "bersssskha, yeah!! schin schi schin, esto es berrrrrrskha", bueno además de incitarte a irte de march, he visto bastantes cosas chulas, como unas botas marrones hasdta la rodilla que estaban rebajadas pero plástico.plástico, ah!! y el clon de las sandalias de Zara,  pero he cerrado los ojos porque ya estaba bien de compras...
H&M II
Y por último he entrado en h&m de preciados haber si encontraba la camisa vaquera una dependienta majisima (en h&m como en blanco lo suelen ser) me ha dicho que agotadísima y pa casa que me he venido...

El boslo que me ha terminado de contracturar la espalda hoy es este y el de atrás es mi ojo, mi hermana Noe se lo compró igual (temgo que avisarla para que si quiera lo devuelva, YA ME SACRIFICO YO POR LA FAMILIA!!).

Los guantes old de H&M

Besos


2 comentarios:

  1. Hi!
    Thanks for stopping by my blog and left a comment!
    That's a strange feeling seeing my picture around the web :-)
    By the way, really nice stripped skirt!


    myfloorisred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tani!! Acabo de ver (un año más tarde..) que me felicitas en tu blog jajaja. A ver si nos vemos ya!! Por cierto me encanta, me encanta, me encanta tu blog. Un besito muy grande

    ResponderEliminar

728x90 generic