miércoles, 17 de marzo de 2010

Compras

En una entrada de días anteriores comentaba que me había comprado en lefties unos zapatos azul eléctrico de ante y un trench del mismo color, os lo pongo, cuando y tengas más morro os lo cuelgo en otra percha "en la mía" es decir que me pongo el modelito y lo cuelgo.


Con flash y sin (parecen dos distintos)

Mañana si "mis vértigos" me lo permiten estrenaré estos que tengo desde hace meses... son de Top Shop y a pesar de la plataforma son bastante cómodos ya que van abrochados, tipo merceditas.


Y TA-CHAAAAAAAAN
Me compré el bolso birkin que mi madre no para de mirar y decir "hay que ver hija que plástico mas finisimo ha empleado Blanco para este bolso", a lo que yo pienso ande yo caliente y ...

besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic