martes, 16 de marzo de 2010

H&M Busca y captura

Hay una camiseta que es mi objetivo en H&M, ya me quedé sin un jersey gris de angora con lentejuelas plateadas en las hombreras y al final me conformé con el mismo en negro que es bonito igual pero al ser las lentejuelas negras no luce tanto, aunque lo bueno fue que me lo compré cuando estaba en promoción y en vez de 29,90€ me costó 14,95€.


Ahora busco esta camiseta que me dijo una dependienta que solo la tienen en las tiendas de Gran vía, en el de gran vía el que está a la altura de callao vi una camiseta pero era una 46 y no quedaban más, en persona es bastante bonita, creo que ya lo he escrito anteriormente, jersey
Esta es la camiseta

También busco esta camisa que queda bastante entallada, pero no he tenido suerte solo quedaban tallas grandes (mi hermana si se hizo con una a 9,95€), me iría de lujo con una falda que me compré en Adolfo Dominguez de raso grueso marrón muy años 50 de vuelo y bolsillos, a mitad de pierna, le quitaría seriedad a la falda.

Una de mis compras recientes en H&M es este vestido:

El colgante es de Hazel


Os dejo con mas prendas de H&M que estaba haciendome la cena (huevos pasados por agua) y se me han quedado duros al final, le he añadido otro mas que me ha quedado crudo en vez de pasado por agua (tres huevos para cenar!!!) que viva el colesterol!!.


A quien se le diga que soy hija de cocinero, no se lo cree...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic