jueves, 11 de marzo de 2010

Olivia Palermo y Heidi Klum

Hoy dedicaré unos comentarios a Olivia Palermo y a Heidi Klum, que aunque son dos estilos diferentes las dos me encaaaaantan, me quedo con las mariposas de sus armarios SEGURO, aunque tenga que bajar de talla, en cual estarán?.
Olivia Palermo yo creo que en una 34-36 (espero que no menos) esta chica es muy delgadita y Heidi Klum  creo que 36-38 porque tiene un cuerpazo de mujer que lo flipas, yo soy mas de 38-40 (últimamente mas 40 desgraciadamente...), pero vamos que me prestan a su entrenador personal y su dietista y las alcanzo enseguidita, bueno me quedaría en una 38 que menos no se yo...

Veamos:

Olivia

Perfecta a pesar de la antítesis pieles (espero que sintéticas) + zapato abierto este look me lo copio con  chaleco de zara + zapato fosco+ leggin cuero bueno vinilo


I love tu armario



Voy a tener que comprarme la imitación del bolso birkin en Blanco que es un poco mala porque esta vez si que se han lucido con el plástio finisimo con el que lo han fabricado... + vaquero rotos berska+ americana lefties + los botines lo voy a tener que poner grises y la camisa una que tengo plisada de mango me vale


Perfecta

No tengo americana esmoquin pero si un vestido adquirido de H&M nude de raso + cazadora de cuero tipo americana zara, FICHADO!!



De aqui, solo copio los vaqueros porque el resto, no me viene  a la cabeza, aunque algo encontraré en el armario

Jolines ¡que guapa!


parece que una de las chaquetas es esta de H&M



Cuelo el vestido tambien para ver que os parece, la chaqueta cuesta uno 46€ y la he visto en l tienda, la impresión no se muy bien que deciros o fue muy buena porque aunque el color y las rosas son espectaculares tiene una hombreras tipo farol que la hace demasiado exagerada y el vestido no lo he visto solo esta foto, ni idea de precio


¡Perfecta !



FE-NO-ME-NAL


Heidi


No se ni que comentario hacer, esta chica que ya va por el cuarto embarazo es EPECTACULAR

Asi de calle, esa perfecta le luce toooodo (por cierto me compre unos zapatos como los azul electricos que lleva a la derecha en Lefties por menos de 24€ de piel)

Mirala, es que todo le queda bien
Bueno y de fiesta ya no os digo nada... y fijate que esta chica tiende a los excesos con las joyas en las ceremonias pero aun asi va perfecta, yo creo que no solo por el físico que tiene tan espectacular si no porque además la colega emana como felicidad siempre sale sonriendo!
Di que si Hedi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic