martes, 30 de marzo de 2010

Gabardina Zara

Ayer:

Mientras mi hermana y mi madre me timaron para ir al Corte Inglés de oportunidades, (que en especial a mi madre le vuelve loca como a mi Leffties, no se que tiene el Corte Inglés para las madres que se creen que porque vendan un producto en esas 4 paredes ya es bueno...), el caso es que les dije ejem ejem yo tengo que ir a hacer un recadito a Zara, os espero allí y FIIIIUUUU, me fui veloz como el viento sin dejar que contestasen...
Mi objetivo era devolver el bolso azulón de antequenollueva, que os enseñé en un post anterior, se está fraguando en mi cabeza la idea de tener el azulón de fun & bassic..., el caso es que antes de hacerlo pregunté por la gabardina que tanto me gusta y solo tenían la M en gris y yo la quiero en color gabardina de toda la vida en beige, bueno pues entré en el probador con la M engris y la L en beige y de paso me metí este mono que es muy "mono"

JAJAJAJA, que no, que es este!!





Bueno hice estas fotillos en el probador...

Y ya en casa encima de mi vestido-túnica de blanco.





Ya os enseñaré como me queda.


Muack

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic