martes, 30 de marzo de 2010

Mi madre es un genio

Hoy he estado toooodo el día con mi famila,  hemos ido por la mañana a hacer unos recaditos y luego a comer a casa de mi madre, como me aburría y estoy enganchada al mundo de los blogs y porque ahora he dejado de abrazar a la almohada para abrazar la cámara de fotos, no se sabe que se me puede ocurrir mientras duermo (por mucho que mi hermana diga que hace unas fotos muy malas), la de antes si que hacía fotos malas que ya ni si qiuiera vendian carretes para ella.
Era de esas que te regalaban en la comunión que había que empujar los estremos para hacer la foto y siempre te pillabas un dedo o un pellejito.
De estas;


Que no!! que era de estas!
Os acordáis?, Os habéis pellizcado alguna vez?? yo muuuuuuuuchas!



Bueno el caso es que he hecho unas fotos a unas de las genialidades de mi madre, "como coloca los collares", mirad, mirad...

Los colgadores forman parte de los muebles de mi abuela, que mi madre ha decapado, pintado y bla bla bla...

Alguna vez la hemos pillado con las uñas qemadas de las experiencias con los productos que usa, es que antes veía un programa en la tv de unas argentinas que yo llamaba "sus amigas" que eran Macgiver en chicas, pero a lo bruto que sacaban instrumental de los que se usan en la obras yo creo que una vez dijeron algo así como "Hoy para dar un toque nuevo a nuestro dormitorio, meteremos la grua por la ventana para cambiar la cama de sitio o algo asi..."


Si se entera que he colgado las fotos me mata!!
Por cierto ya tengo la gabardina de Zara yeah!! me han sacado la M del almacén..., ya os lo contaré...


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic