jueves, 8 de abril de 2010

Día de Sol


Hola!!
Aprovechando los rayitos de sol he convencido a mi madre y mi hermana para comer en una terraza y aunque me han hecho esperar casi 1 hora!!

 tic tac


Creo que han llegado a las 16:00 y yo estaba en Sol  desde las 15:05 o así, la verdad es que no tengo nada que decir al respecto porque ejem,  normalmente la que llega tarde soy yo... así que nada me he mezclado con los giris al sol, en Sol.


Y más SOL


Aburrida, le he hecho fotos al Tío Pepe


Al caballo de Espartero (en realidad ni idea de quien es)

Baja cha-to


Y bajó!


He empezado a inspeccionar lo que me rodeaba,  tiendas de siempre...

Otras!!

un Avón!!

A lo que iba, esperando, esperando han pasado 100.000 personas o más delante de la misma calle...


Y por fin han llegado!! y sabéis dónde me han llevado a comer???


Ahí es ná, con el Felipe!


Pero no se que ha pasado, le ha tenido que surgir una urgencia de estado a última hora porque Felipe no ha venido a buscarme, así que me he tenido que ir, que  me estaba salpicando el agua  que tenía enfrente y desde luego me estaba dando un asquito al verla tan verde..


Muy amablemente unos jinetes nos han acercado a nuestra siguiente visita;





He ido al encuentro del Duque!!


No aparece...


Ni rastro...

Ahí está!


Ha venido a por mi y nos hemos ido...


Bueeeeeno vaaaaaale me lo he inventado, he estado en el mirador del Templo de Debod pero del Duque ni rastro...

Después de ir a una cita falsa con el médico, (tenía otorrino),  pero hoy no MAÑIAAAAAANA, (me he equivocado con la fecha) ,me he pasado por una exposición de La Casera que ha estado graciosa ya os pondré alguna fotillo...

Os dejo con un fotomontaje de mi día.



Ja ja ja.
Besos





1 comentario:

728x90 generic