martes, 6 de abril de 2010

Essence

Hola:

Había leído algo cerca de los productos low cost Essence, http://cosmopolitantv.cosmohispano.com/ficha.php?id=atractiva-t&repId=327 , http://www.elle.es/belleza/cara-cuerpo/cosmetica-low-cost/essence/(offset)/9/(img)/107363 creo que alguna vez los había visto en alguna perfumería pero al no saber nada de ellos y ver que eran tan baratos los relacioné con los de un todo a 100 (que por cierto no se porque lo seguimos llamando así, antes no había nada a 100 ptas y ahora ni mucho menos a su equivalente 0,60€) bueno que sigo, el caso es que he hecho una compra de prueba de los siguientes productos:

Delineador con purpurina celeste 0.90€!!


Lo he probado y la verdad es que al menos no me ha picado el ojo!! es un poco exagerado, creo que es para ocasiones especiales ( como carnavales..), pero bueno no está mal teniendo en cuenta el precio.

Kit cejas menos de 2€, perdonad pero no recuerdo bien creo que 1,90€


Lo cierto es que en mi vida he usado ningún producto para las cejas, pero este (que lo he probado al llegar a casa)  me ha gustado bastante, como trae dos tonos y  yo solo uso el clarito no se que hacer con el otro igual lo uso de sombra , como ya he visto que está bien le compraré un kit a mi madre que ella si que sabe usarlo...

Colorete, 3,75€


Me ha sorprendido gratamente, aunque los he comprado para mi madre, (lo confieso los he probado), según indica en la composición son minerales y el color es  tono melocotón muy bonito y parece que son de larga duración!


 De momento han pasado la prueba ;D.
Tres productos por menos de 8€.

Ahora mi objetivo es este gel para la cara efecto bronceador por 3,95€...
Si. Tenéis razón estoy EN-FER-MA ..., no se puede ser más coqueta!!



Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic