viernes, 30 de abril de 2010

Día relajado (otro más?)

Hola!:

¿Que os parecen los pantalones baggy?,


A mi me parecen muy cómodos, combinandolos con los complementos necesarios, hasta creo que elegantes, os enseño mi apuesta;




¿Os habéis fijado que sueltita estoy delante de la cámara ya?, por lo menos ya he conseguido aguantarme la risa...







Top Blanco s/10
Pantalones Berskha (verano pasado)
Bolso Adolfo Dominguez (old)
Sandalias Primark (s/10)
Chaqueta de Blanco (old)

¿Y a vosotr@s que os parecen estos pantalones?

Besos

4 comentarios:

  1. el problema q le veo yo es q si tienes pantorrilla ancha ( como le pasa a mi prima ) no lo termino de ver comodo comodo.. pero mu reguapa... la fotografa??¿?¿

    ResponderEliminar
  2. La fotografa esta vez ha sido mi hermana Noelia y otras veces encancho a Loli, lo de la pantorrilla de tu prima no es problema, hay elásticps y con tacones quedan de lujo además "tu prima" es alta y eso es algo a su favor.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Dependiendo del modelo y de lo exagerados que sean... me gustan más o menos.

    PD: Por si te apetece participar, hay un sorteo en mi blog ;)

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

728x90 generic