lunes, 3 de mayo de 2010

Louis Vuitton lava la cara a algunas modelos

Mi amiga Ana me habló de la polémica foto que ha publicado Louis Vuitton de las modelos captadas con cara lavada antes de su desfile, he leído algo en algún periódico y mi conclusión dista mucho de lo que publican, mi conclusión es:
"La que es guapa lo es siempre"

Con esto quiero decir que queda absolutamente evidente que "aunque la mona se vista de seda mona se queda..." hay modelos que aunque es cierto,en estas fotos se le ve alguna imperfección en la cara y no están tan impresionantes como en las campañas en las que salen, tienen facciones bonitas y son guapas igual y hay otras que ya maqueadas parecen regular de guapas y en estas fotos se ven como son, poco agraciadas.
Decidme ¿no habéis observado que en la playa que es cuando más puras nos mostramos, las que es guapa lo es con sal en la piel, en el pelo y  arena por todas partes?.
Conclusión la belleza sale de dentro y la que sonríe en la foto es la que sale más guapa siempre ,como Elle Mcpherson, (chica es que una de mis top favoritas se me ve el plumero no?)
Decidme ¿qué os parece? ¿estáis de acuerdo conmigo?
(pinchad en la foto para ver con detalle)




















Bueeeeno vale, seré sincera no todo van a ser flores, he de decir que me he llevado una pequeña decepción con Karolina Kurkova y Bar Rafaeli, en el caso de Karolina no era una top que me parecía especialmente bella antes de estas fotos, pero si exuberante, ahora creo que la veré con otros ojos... y Bar me parecía normalita (ahora mucho más) tiene pinta de no cuidarse demasiado la piel y una última observación ¿como lo hacen estas colegas para estar casi tísicas y tener esas pechonalidades?.

Objetivo; en mi siguiente vida ,me hago modelo, lo averiguo y vuelvo para contároslo...
Besos

4 comentarios:

  1. La primera de la última fila tiene unos labios como chorizos.Feísimo. Me ha animado ver que muchas tienen frentes tan anchas o mas que la mía. En general son todas monas sin maquillar, tienen ojeras, granitos, etc como todas.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he caido en lo de las frentes....
    seguro que la tuya ni tiene nada que ver ;)

    ResponderEliminar
  3. hombre.. a mi alguna me dio sustito si quereis q os diga la verdad.. pero claro q si me hacen a mi una foto mañanera hoy por ejemplo pos pos pos

    ResponderEliminar
  4. Pos saldrias preciosa, que para algo somos pelfectas!!

    ResponderEliminar

728x90 generic