lunes, 19 de abril de 2010

Esmalte de uñas deliplus

Hola!

Me compré el esmalte azul eléctrico del mercadona ( nº 68) y la verdad no estoy muy convencida, es que en temas de esmaltes soy mas de colores clásicos, los pastel de manicura francesa,  rosa o marfil.





Soy asidua de los fuxias o los rojos pero azules, verdes, negros y colores por estilo no, la verdad.
El caso es que lo he probado y este es el resultado:





No se, igual en las uñas de los pies me convencen más, ya lo probaré... (he de aclarar que soy una fan incondicional de los esmaltes de deliplus, no conozco ningún esmalte que dure más y que no se descascarille como este, ademas de su precio 2,50€ que es un gran pro).

Ahora estoy en busca y captura del color jade de chanel o un clon, tampoco se si me va a convencer la verdad, pero por culpa de las bloggeras ahora me gusta mucho...

Como voy a ir de viaje en breve, miraré en el aeropuerto, que ya sabéis que los productos son más baratos aunque no suelen tener novedades, no se si lo encontraré, de momento sigo en pruebas con este.

Besos

6 comentarios:

  1. Pues a mí me parece muy bonito. Hay que cambiar de vez en cuando, no?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. yo reconozco que a mí las chicas me gustan con colores muy claritos, casi transparentes, pero tb reconzoco que un negro, un verde o un toque original de vez en cuando me encanta.

    BSS
    Esmoquin room
    http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

    ResponderEliminar
  3. Love the color of the nailpolish you're wearing!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese color :D

    Por cierto, si sigues buscando el verde, juraría haber visto uno muy parecido en Claire's.

    ¡Suerte! ;)

    ResponderEliminar

728x90 generic