viernes, 7 de mayo de 2010

Colección baño H&M 2010

Mi hermana me avisó y salimos pitando a H& M a por la colección de bikinis 2010 y yo ya me he hecho con 3 para este verano:


El rosa de la izquierda y el amarillo ya son mios!, cada pieza cuesta 4,95€ y sientan de lujo,(la verdad es que  es la primera vez que me queda bien un bikini de h&m...)




Y cayó este en  color malva (en la foto no se aprecia) pero el color es muy muy bonito, total 24€  la tela no está nada mal y sienta muy muy bien

Este se lo ha comprado mi hermana pero en vez con culotte, lo ha combinado con una braguita lisa azul marino con detalles a los lados y lo ha mejorado bastante.
Lo bueno es que los fabricantes por fin se ha dado cuenta y puedes comprar las piezas sueltas para elegir que talla te va mejor arriba y abajo, que antes o perdias la parte de arriba o de abajo cuando venia una ola traicionera, porque nos bailaba la talla que nos habiamos comprado, poca gente usa la misma talla  en pecho y cadera sobre todo las españolas que además de besar de verdad, tenemos curvas de verdad y yo no estoy llamando culona a nadie, ni cuerpo guitarra, ni nada por el estilo eh?.

Y por fin este año me compré un bikini negro, que dicho sea de paso sienta también muy bien es parecido al 2º empezando por arriba ( me lo compré en Blanco que son baratitos)

Asignatura pendiente TRIKINI, ya van varios veranos en los que no lo encuentro, me encantan el primero y el segundo, algo así es lo que busco.


Reflexiones:



Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic