miércoles, 9 de junio de 2010

Vísteme de largo que voy deprisa...

Hola!

Aquí tenéis una muestra de uno de los vestido XXL tan socorridos para estos días de calor, bueno en concreto el día que me hice las fotos NO, que refrescó pero bien y cuando digo refrescó es literal que cayó una!!!
Menos mal que las sandalias eran de plástico fínisimo y no dolió que se mojaran!!





Que bien que tengamos tan pronto las tormentas de verano que tan bien sientan!.
Te dejan  después de haberte empapado, corrido o paseado debajo de ellas,  igual que un bebe después una gran llantina, en paz... y se duerme de lujo con el sonido y fresquito de la lluvia...





Agradecimientos;

A mi cuñado que le secuestré un momentito de nada para las fotos y a mi hermano que le hice más de lo mismo.
Debido a mi "enganchamiento yonkil " al mundo de la blogosfera, cuando mis allegados me ven a aparecer con la cámara de fotos en mano en su cabeza suena la música de tiburón , ven como me acerco a cámara leeeenta y ya saben, me van a escuchar en plan monstruo de las galletas fotos, fotos, fotos, más fotos!! jajajaja

No se resisten porque lo saben, no tienen escapatoria....
¿Quién os hace las fotos?, ¿qué tal con los vestidos largos, os son cómodos? y ¿os gustan las tormentas de verano?
Besos

Vestido Zara (verano pasado)
Cinturón Zara (S/10 venía con unos short y es  de lo más de socorrido, alguna que otra bloguera lo ha descubierto también..)
Sandalias Bazar
Bolso Conil verano pasado
Pulseras de cuero (regalo de mi madre y hechas por ella)
Anillo de Larimar (República Dominicana)



13 comentarios:

  1. JAJJA, no tienen escapatoria! Qué vestido tan bonito.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Jejej, me imagino la escena perfectamente, todo el mundo huyendo de ti por llevar la cámara en la mano...^^ el vestido es lindísimo!!!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me hace ilu un vestido largo como el tuyo, pero el otro día me probé uno en oysho y no acabo de verme. Pero a ti te queda genial!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. jajaja buenisimo lo de tu hermano y tu cuñado jaja.
    La verdad que yo las fotos, o mi madre, mi hermano, mi novio o mis amigas y si no siempre queda poner la camara con cuenta atrás jaja.
    Tienes razon el fresquito es mejor para dormir, pero para salir mejor un poco de sol. Un besito
    pd: siento a ver estado tanto tiempo ausente.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido!!!!Estas genial!

    ResponderEliminar
  6. wow, cada dia estas más guapa! Precioso al vestido!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. el vestido es ideal!me encantan los vestidos largo en plan hippie, estas estupenda;ah!el cinturon con la hebilla de corazon es de blanco, vienen con una faldita pero yo lo reutilizo para otros conjuntos!
    muxas gracias por pasarte!!xx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. B* ; si hija no tienen no, gracias!

    Enamodeuse; si soy su terror un dia me veran en suelos persiguiendoles con la cámara jaja

    Estefa; son muy cómodos, animate

    Laura si te echaba de menos! me alegro que estés de vuelta!

    Tendenciosa, gracias guapa!

    Aida; Guapa tu!

    Pitu: pues es una monada el cinturon y la falda ni te digo
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  9. jajajaj...la musica de tiburon dice..te acuerdas la de piraña??..era mas aterradora, pues es mi banda sonora cuando me ven aparecer con mi camara. No se porque les costara tanto..si nos hacen un favor...que mas les dara.
    El vestido genial..muy chulo. Yo ya tengo alguno en mi armario..(a ver si quieren hacerme fotos).
    La tormentas de verano me gustan por la noche cuando dormimos con la ventanita abierta.
    muuaakks

    ResponderEliminar
  10. Your stack of bracelets looks so cool!

    xx .sabo skirt.

    www.saboskirt.blogspot.com
    www.saboskirt.blogspot.com
    www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los colores del vestido son preciosos! me ha encantado lo de la música de tiburón...

    ResponderEliminar
  12. Q vestido tan mono!! tiene un aire a la colección de esta prim-verano de Blumarine, me gusta mucho!!!

    Gracias por tu comentario!! Yo también soy algo tradicional para los estampados flamencos y me gustan mucho los lunares. Mi pueblo es Puerto Real, en Cádiz, cerquita de El Puerto de Santa María.

    Me alegro q te haya gustado!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Wow, el vestido es precioso, me encanta el colorido!!

    Bss

    ResponderEliminar

728x90 generic