domingo, 6 de junio de 2010

Ya no me acordaba ...

Por casualidad, me he reencontrado con esta belleza , creado para una campaña de H&M por David La Chapelle,  Romeo y Julieta o de West side story del siglo XXI, que los disfrutéis!!




Un recuerdo para UP!, al recordarla se dibuja una media sonrisa en la cara ¿?.


Y más...



















Pd. Mi hermana Noelia se hizo con una chupa de cuero como la de la protagonista del vídeo ¡que suertuda!, ¿que pasa?¿qué escándalo es este? que una es romántica pero se fija en los trapitos, que de eso va mi blog...
Jajaja

Besos

13 comentarios:

  1. hola!!un post genial..me encanta romeo&julieta, pero es taaan triste...mil gracias por tu visita, vuelve pronto!!te sigo!!;P xx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. UP, es una película muy bonita y bien hecha. Ultimamente no hacen películas de dibujos muy buenas y al ver una decente claro que se me dibuja una sonrisa en la cara :)Pero de las últimas películas que han sacado la que más me ha gustado es la de Tiana y el sapo, sin no la has visto te animo a que la veas, porque es magnífica. Aquí tienes una nueva seguidora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El romanticismo hace ver la vida de otro color y otro punto de vista;)
    Me ha gustado mucho el vídeo, y en general las historias de romeo y julieta (que por cierto, a lo del romeo y julieta del s. XXI, me he acordado de la peli de dicaprio, es preciosa)
    Me declaro romántica como tú;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pitu: volveré claro que si, gracias a ti!

    FashionSheep: Gracias por pasarte y apuntarte no he visto la peli asi que la veo de tu parte!

    Enamodeuse: Arriba el amor yeah!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog! Cómo me gustó Up! Y como me gusta tu mono de Blanco que se asoma en una de las fotos! Ayer pasé por un Blanco y creo que no lo vi...jo es preciosoo!¿Creéis que aun puedo encontrarlo?
    bss

    ResponderEliminar
  6. Estefa: Yo me lo compré hace una semana o dos y habia un monton llama a la tienda de Blanco que te pille más cerca y que te lo localicen que seguro que lo encuentran, es super cómodo,
    Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  7. Un vídeo original. Me gusta que hagan cosas un poquito diferentes, no? La peli de Up no me gusto mucho. Me parecio triste...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog :)
    Yo también te sigo desde ya que me ha gustado mucho el tuyo!

    Que pasada lo del anuncio no lo había visto, que bonito! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! gracias por tu comentario. He pasado esta mañana por Blanco y ni rastro del mono...volveré a probar!bso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Gracias por tu comentario!!
    Los zapatos de mango, pues de planta son cómodos, pero el material es un poco recio, por lo q la primera vez q me los puse me hicieron un poco de rozaduras, pero ya no. Aunque yo también estoy acostumbrada a tacones alto, lo mismo a otra les resulta de lo más incomodo.

    Gracias por pasar por mi blog. Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. hola¡¡¡
    me encanta todo
    la pelicula de up me gusto mucho es muy romantica
    gracias por pasarte por mi blog un beso
    al.

    ResponderEliminar
  12. B a la moda: Si la pelio de Up es triste y diverstida tiene de todo, ya se a que te refieres es verdad que hay una parte bastante triste...
    Miss Ohlala; tu blog es super interesante haces unos clones que lo flipas y el nombre me parto de risa!!
    Ludi: Gracias por contestar sea como sea son super bonitos los zapatos
    Aldonza: me paso siempre por tu blog me encanta!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

728x90 generic