viernes, 4 de junio de 2010

Borsalino+Pitón



Hola!!:

De siempre me ha gustado el estampado pitón en bolsos , zapatos , cinturones, vestidos... (solo hay que tener cuidado con que lo combinamos), mi idea de lo perfecto es "solo un complemento de este estampado", es decir si nos decidimos por bolso , ya está, nada de cinturón y zapatos a juego y el resto de las prendas preferiblemente sin estampado  (aunque ya sabéis que hay veces en las que la excepción es mejor que la regla), con esto quiero decir que nunca digas de este agua no beberé, que luego te bebes la fuente entera, pensé que las hombreras estaba descterradas para mi y alguna camiseta de este tipo ha caído aquí
Esta es mi humilde opinión eh??.

Os dejo o con mis nuevas adquisiciones, maxi bolso pintón + borsalino de paja  (que me encantó  en cuando lo vi, ajusta perfectamente, no se cae y es bastante rígido), así que espero que aguante viajes porque se me terminan fastidiando todos en el avión:

Os incluyo algunas fotillos con  mis hermanas,  la mayor y la pequeña (yo soy la mediana) y falta el pequeño , que tengo que incluir en próximas entregas jajajaja.























Vestido Zara (año pasado)
Borsalino Cóctel
Collar (Tienda de antigüedades )
Bolso Cóctel


Besos


14 comentarios:

  1. Qué combinación más original, no se me habría ocurrido!!^^

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que chulo, me encanta el detalle que lleva el sombrero.

    un saludo,
    Esmoquin room
    http://blogs.revistagq.com/esmoquinroom

    ResponderEliminar
  3. Heeey ese bolso está muy bien, me guusta, y el toque del sombrero me encanta. Preciosisissima

    Un besito

    :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! el borsalino con la cinta de tachuelas es chulísimo.
    En cuanto a Menorca, no te puedo aconsejar hoteles porque siempre voy a casa de un familiar. Lo que sí puedo decirte es que Ciudadela es el lugar perfecto para unas vacaciones tranquilas, relajadas y Mahón donde hay más ambiente joven, bares, discotecas y la cova des Xoroll que no te puedes perder! Cualquier duda, me escribes un comentario y un mail.
    Por cierto, no has participado en el sorteo de mi blog!!!! tan sólo tenías que dejar tu mail en el comentario, te apunto?

    ResponderEliminar
  5. cute blog :X


    http://linutana.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa me encanta el outfit!!el bolso de mi post es de pull&bear!

    Me gusta tu estilo!!

    Un beso!

    http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nathalie; hay una collar igual en marfil ahora en Berskha

    Jose Luis; gracias por pasarte!

    Yoquese: Gracias por pasarte!Y POR TODO...

    Barcelonette; gracias por contestar ya me he apuntado yeah!

    Linutana; preciosas fotos, gracias por pasarte!

    Tendenciosa: Gracias por contestar! y por el comentario.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. un look genial!!y estoy de acuerdo, con determinados estampados es mejor no pasarse..lo de las hombreras es buenisimo, toda la humanidad las odió, hasta que volvieron a llevarse!!(yo tb he caido);P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Con tachuelas!!..que chulo!!..me gustan los borsalinos. Te queda genial.
    Muuuakks

    ResponderEliminar
  10. Una combinacion monisima!
    Y un blog Fantastico :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la combinación!

    Acabo de descubrir tu blog.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese sombrerito, he estado buscando uno así pero no lo encuentro :(
    xoxo, Angie

    visita mi blog:
    Styleninfa.blogspot.com

    ResponderEliminar

728x90 generic