miércoles, 2 de junio de 2010

Palabra de honor que no se cae...


Hola!:
Me encantan los vestidos palabra de honor para el verano, ya sea en plan informal o para salir de marcha o para una boda...












Vestido (rastro de madrid)
Pulsera negra de cuero ( by Sara, vamos mi madre de toda la vida)

Por cierto mi padre me contó una vez que se llamaba así porque el primer diseñador que lo hizo, le dijo a su clienta "palabra de honor que no se cae", es que mi padre es mu listo y lo que el dice va a misa...
Y a vosotras ¿que os parecen esta clase de vestidos?

Besos

11 comentarios:

  1. HOLA!!SON SUPER BONITOS!!ME ENCANTA EL DE BLAKE LIVELY, SIEMPRE VA TAAN BIEN..A MI EN CAMBIO EL PALABRA DE HONOR ME QUEDA FATAL..XX Y MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!!VUELVE PRONTO!!XX

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!
    Pasate por el mio:
    http://silencenotebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Graxie!
    Son lo mejor! Especialmente los palabra de honor con forma de corazon, o rollo corset, ilove!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. hola¡¡¡
    me encantan los vestiddos palabra de honor y no sabia por que se llamba asi pense que era por el escote recto
    gracias por pasarte por mi blog un beso
    al.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan los palabra de honor, y es un escote que estoy descubriendo porque antes no me gustaban nada jeje, y sobre todo en monos, me chiflan.
    Con una cabecera tan original donde salgan Marilyn Monroe y Alphonse Mucha, te sigo sin dudarlo;)

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A me me gustan mucho lo que pasa esq me incomoda un poco tener que etsar pendiente,,, xq la mayoria si q sea caen.. un beso wapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sabía que se llamaban así por eso. Es muy curioso, la verdad! Me gusta tu vestido!
    gracias por pasarte por mi blog!
    bss

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. no tenía ni idea de el por qué de llamarse así... qué curioso!
    Ahora me haré la listilla con mis amigas...

    Me encantan todos estos vestidos, son veraniegos 100% y eso siempre es bueno. jjj

    me gusta mucho el estampado del tuyo y muy bien combinado con pulseras y anillo.


    Bso!

    ResponderEliminar
  9. jajajajja..palabrita!!..muy original la historia de tu padre.
    Los zapatos de hazel no los he usado nunca, son imposibles para mi..lo que tu dices ni dos pasos. Los compre en una venta online..porque me fliparon..pero ahi estan reinando en mi armario. Conoci a una chica que los tiene, ella los usa..dice que es cuestion de practica. Bueno pos a practicar se ha dicho..jeje.
    me gusta tu blog..te sigo...
    muuakks

    ResponderEliminar
  10. tu vestido me encanta!
    super bonito ;)
    Catita
    http://catindreamland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Eih!! Mil gracias por los comentarios!!
    Besos

    ResponderEliminar

728x90 generic