jueves, 15 de julio de 2010

Los colores nude también son para el verano...

Hola:

Después de tener fútbol hasta en la sopa,  volvemos a nuestros colores, os dejo con el color que me ha vuelto loca este año, el maquillaje!!
La camiseta ya la conocéis la famosa camiseta de h&m de rosas nude que tanto busqué, de algodón orgánico (desde luego es muy fresquita) de la colección The Garden collection + short de stradivarius (rebajas) + bolso de sisley (rebajas).


Anillo de mariposa que tiene por lo menos 3 años de vida conmigo, colgante perfumero de pull and bear (rebajas), y sandalias de Sfera de hace dos años (creo), pies hinchadicos obra del calorcico que hace en Madrid...

Pza de la Villa y Pza Mayor
Por cierto he pasado varias veces por delante de este escaparate lleno de payasos orquesta, los muy... se mueven y yo, aunque intento no mirar esta vez me he armado de valor y les hice una foto, recorre un escalofrío por mi cuerpo cada vez que me acuerdo de estos seres con cara de cabroncetes ¿pero quién dijo que los payasos gustan a los niños y no tan niños?
Muchas gracias a Pitu de http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/ por este premio!!, ya os había recomendado su blog que está lleno de outfits frescos y originales de esta gallega con muy buen gusto.

Y aunque no me cosco mucho creo que he de poner las 10 cosas que me gustan, pues ahí va!:

1- Dormir
2-La sensación de quedarme dormida.
3-La risa (y dolor de tripa producido por esta misma).
4- Los suspiros después de hartarme de reir.
5-Compartir los ataques de risa con alguien.
6-Me encanta contar chistes (cuando empiezo no paro y me suelo quedar sola...), cuando me cuentan uno que me gusta, tengo que llamar a alguien para contarlo.
7-La sensación de tristeza y satisfacción que queda al leer la última página de un libro con el que has disfrutado .
8- Ir en el autobús y ver a una pareja de ancianos que se miran con cariño y uno de los dos acaricia la mejilla del otro.
9-Recordar sin querer momentos felices, risas, viajes o algún gesto agradable de alguien.
10-Ver todos los días los blogs de la gente que sigo.

Y seguiría porque hay muchas más cosas que me hacen muy muy feliz...

Besos

10 comentarios:

  1. Yo tengo esa misma camiseta, la encontré por casualidad y la verdad que estoy enamoradísima de ella jej^^

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ya somos 3! yo también la tengo y me encanta. Lo único es que me queda un pelín ancho el escote y eso que es la S. Aun así es genial!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer tus comentarios! jjaja. madre mía nos creamos unas necesidades unas a otras con cada post!jjaja. espero que tengas suerte en tu búsqueda!Ya me contarás.
    un besote guapísima

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisetaaa, yo estuve a puntito de comprarmela. un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    De visita...y te apoyo: en lo del color nude, (...creo que yo también tengo esa camiseta..je,je,je!) y en lo de los payasos, seres que pueden hacer reír (aunque a mi no me hacen tilín), y pueden ser... maléficos...
    Gracias por visitarme, cuando pueda vuelvo.

    ...... Bsstes ....

    ResponderEliminar
  6. bonito conjunto. muy guapa. el anillo ea fabuloso. un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Pues conclusión viva la camiseta de H&M!!!
    besos gracias por pasaros
    Tania

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores nude para el verano!
    quiero la camiseta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Amo los colores nude!! por cierto ya me volvi tu seguidoda... pásate por el mío. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que lindas fotos, que bello lugar!! el colgante es bellisimo, saludos!

    ResponderEliminar

728x90 generic