martes, 13 de julio de 2010

Marea roja, que me arrastró...

Hola!
Y más roja, nos acercamos a la cuesta de la vega, el manzanares y p.pío y disfrutamos del espectáculo...
Al principio de la tarde se veía a lo lejos pantallas gigantes con BUSTA!!! viva Bustamante!!


Mi madre, mi hermana Noe y yo hicimos homenaje a la roja con labios rojo pasión que molan mogollón y sin haberlo planeaaaaado me ha salido un pareaaaado...
que gracioza que zoy :)
Esta soy yo haciendo el gilis, como no quería desentonar pues eso top rojo de H&M de hace 200 años por lo menos+short negro+abanico a lo Lola Flores.
Ays por dio quien me lo iba a decir a mi con el toro que iba!
Como nota discordante, después de estar muuuucho tiempo en primera fila detrás de una vaya obedeciendo a unos inútiles policías tripones, de repente llegaron una panda listos y listas muy muy muy barrio bajeros que se pusieron en primera fila y los policías tripones (a lo cobarde), al decirles"por favor dígales que se pongan detrás de la vaya como nos lo han dicho a nosotros"se hicieron los sordos!!!, estoy un poco HARTA de que se enfrenten a la gente educada pero si vienen unos maquis bajan la cabeza y no dicen ni mu!!
ABAJO BARRIOBAJEROS Y ABAJO LOS COBARDES!! (no se si esto suele ser así porque no suelo ir a este tipo de eventos, pero de ser así espero que los malos tengan su justo castigo...)

Y bueno yo no se ni a quien le hice la foto, ya no sabía si era la cabalgata de los Reyes o la selección española, en cualquier caso pedí carbón para unos cuantos...
Los brazos de este fantasma es de uno de los "getas".
Luego siguió la fiesta en la explanada con pantallas,  porque no se ni dónde estaba el escenario, que de gente por DIO!!
Cuándo estábamos detrás de la vaya de la discordia,  de repente empezamos a escuchar un ruido que no sabíamos de dónde venía y ¿quién era? pues eso las fuerzas armadas haciendo la bandera española en el aire (menos mal porque no había visto ni una hasta entonces ;) ) con humo de la risa por lo menos porque mi hermana y yo empezamos a mirar a todos lados agachándonos y diciendo nos atacan con risa floja...

Y ya está, otra vez vuelvo a mi ser y paso del fútbol a no ser que haya fiestón que entonces me lo pienso..
¿Qué tal, como lo pasásteis?
Besos

7 comentarios:

  1. guapa que estais las tres madde

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ que bien lo pasasteis a pesar de los barrionajeros eh"!Y que guapas con los labios rojos!!besitos!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Debió ser una pasada, yo me conformé con verlo por la tele...
    Muy guapa con esos labios!
    Muakis

    ResponderEliminar
  4. Yo también estuve por allí.Fue de lo más emocionante. Estabas muy guapa de rojo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Que mogollon de gente! Yo lo vi por la tele, q a mi la vena futbolera no me sale ni en estos casos jaja
    Estais las tres genial con los labios rojos!^^

    ResponderEliminar
  6. Madre mía no?? jajaj yo se da la casualidad que estoy en Ámsterdam y viví la situación contraria...jaja
    estos holandeses!
    Muak guapa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios y Pitu voy a publicar tu premio ya!!! gracias guapa!
    besos
    Tania

    ResponderEliminar

728x90 generic