jueves, 29 de julio de 2010

Maquillaje de verano II

Hola:
Siguiendo con el tema "antesmuertaquesensilla" os quiero enseñar unas compras que he hecho de maquillaje, gracias a algunos canales de youtube de la que también soy asidua (tengo que hacer un post de mis favoritos), descubrí la marca Coastal Scens, http://www.coastalscents.com/  de maquillaje la web es de USA y la única pega que le veo son los gastos de envío que son un poco caros, pero del resto nada de nada, hice el pedido en la web y en menos de 10 días, lo recibí, os lo enseño...

Paleta de sombras de 28 colores neutros preciosos y que pigmentan muy bien


Y una paleta de 10 coloretes super chulos, rosas, corales, violetas, naranjas, tostados , los tengo todos!!



Y está brocha  mofeta,  la verdad es que la he usado una vez para aplicarme el maquillaje y no me ha gustado nada que se le ha caído algún pelo, que es uno de los peores defectos que puede tener una brocha!!, espero que con las siguientes aplicaciones esto no pase...


Y como compras nuevas también, me pasé por Kiko y me puse pues eso, como el "kiko", tienen algúnos artículos al 50% que no están mal, para mi, la calidad de kiko es parecida a la de essence, vamos que calidad precio está bien, pero nada tienen que ver con marcas como Mac, Dior o inlcuso L´oreal de la que no soy muy asidua la verdad pero es un poco más alta que Kiko.

1-Un rimel para aplicar encima del que uses habitualmente que deja las pestañas bastante exageradas como a mi me gusta, he de aclarar que yo en máscaras de pestañas no escatimo y suelo usar marcas carillas, porque creo que hay que cuidarlas bastante,  ahora estoy con una de Helena Rubinstein y otra de Lancome con serúm ya hice un post de este aquí 

2- Un spray para fijar el maquillaje, que no se muy bien como me irá pero bueno me costó 4€ así que si no lo puedo usar para la cara, lo usaré para mojar las brochas cuando quiero usar las sombras en mojado, que me encanta como quedan.

3-Un perfilador de labios, que en vez de ser mate es gloss queda chulo y como es un color clarito no da el efecto labios perfilados "Norma Duval" que no me gusta nada de nada...

4- Una sombra en lápiz, tipo yumbo que no se como quedará en los ojos, pero en la mano fli-po, lo probé en la tienda y me limpié la mano con desmaquillador, porque parecía un indio apache, llegó un momento que no tenía sitio en las manos y casi empiezo a probar en las piernas!!, luego probé  en casa otra vez y me duché (no por esto, si no porque lo hago todos los días, y tal ná costumbres de familia...) y después de ducharme, ahí seguía intacta, la verdad es que tengo un poco de miedo haber si me la voy a poner en el ojo y voy a ir tatuada para toda la vida, ayspordios...

5- Un gloss que estaba al 50% también color nude súper chulo.

6- Y por último un corrector verde que no tenía ninguno y he leído que para las rojeces o granitos es el color que más disimula.


Y este gloss de MAC que no es que sea chulo es que es chulíííííísimo (si mamá, mi enfermadad llamada glossitis no remite...)

Y esto no está recién comprado pero os lo quería enseñar:
Una prebase para sombras de la marca Urban Decay (hay tres, una mate, otra irisada y la otra blanca) yo me compré la irisada, principalmente sirve para que no se cuarteen las sombras o salgan pliegues en el párpado.
Y estas sombras de H&M, que pigmentan un montón y son súper bonitas y me costaron 3€!, ahora creo que están a 5 o así.




¿Qué os parecen mis adquisiciones, tenéis alguno de los productos, que opináis de las marcas que nombro? ¿pensáis que estoy enferma eh, eh, eh, venga decidlo , lo pensáis, lo pensáis?, algunos allegados míos piensan que si, jajajaja.
Besos

13 comentarios:

  1. Hija de mi vida sí que has hecho una gran compra!Tienes que contarnos eso de los canales de youtube porque la paleta de los marroncitos tiene muy buena pinta. La verdad es que en sombras hace tiempo que no me gasto porque tengo la chrome palette de Bobby Brown que tiene desde plateaditos,grises al negro intenso y realmente son los tonos que más uso. Y un par de cajitas de benefit y de momento me arreglo, pero veo esas paletas tan grandes y me encantan!Cuando uses el corrector verde tienes que contarnos qué tal es, que nunca he tenido ningún corrector de ese color.
    besotes guapísiima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Cuántas cosas!!! Me encantan, yo también soy super adicta a las sombras del H&M tengo mil, pero cada vez que voy y veo una que me gusta me la compro, soy una facilona ^_^
    El gloss de MAC también está muy chulo, y lo de los 10 coloretes me ha encantando, ya no necesitas más hasta el año que viene (por lo menos), mua mua!

    ResponderEliminar
  3. Caray cuántas cosas nuevas! Las sombras me encantan, ahora a probarlos!
    Un besazoooo

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buah! Qué pasada. Efectivamente, te has puesto como el kiko. No tengo nada de esa marca pero la consideraré-

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas.. A mi el otro día me dió por las pinturas de uñas, compré mil botes. un beso guapa y gracias por pasarte siempre por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el maquillaje..gastaria una fortuna( si la tuviera)en potigues, ejje..en verano solo crema con color, eyeliner y un poco de brillo en los labios..una cosita..consigues que no se te emborrone el kholl??yo acabo pareciendo un mapache!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Yo el corrector verde lo uso siempre y me viene de perlas por las rojeces de mi cara! Sí que has hecho buena inversión en potingues sí jej. Las sombras me vuelven loca, yo soy de las de "cuantas más, mejor"

    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Mmm que envidia...ojala me supiera maquillar bien!Y ojala tuviera un neceser de maquillaje como el tuyo!!besoso

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. chica te has aprovisionado bien !! no conocia esa marca. un saludo wapa

    ResponderEliminar
  10. Que suerte! Que de cosas!!! A mi kiko me encanta para ciertas cosas, sus esmaltes y correctores, con el maquillaje no me arriesgo que tengo la piel muy sensible y me salen muchos granitos. También tengo la paleta de tonos nude igual q tu y le saco un montón de partido, es chulísima!! ^^

    ResponderEliminar

728x90 generic