domingo, 1 de agosto de 2010

Sombras mágicas

Hola!:
Como me ha dado por el maquillaje inteeeeensamente , os cuelgo algúnas de las fotos de estos días.

He optado por hacer ahumados, con sombras negras y chocolates, delineando con brochas de ojos megafinas y he descubierto que además de ser mucho más precisas (yo con el eyeliner no me apaño), durán mucho más y al quedar difuminadas endurece menos la mirada, encima del ahumado, hecho con una brocha de sombra gruesa, me ponía un tono pastel irisado muy difuminado para dar más luz,  (las fotos como siempre mal, lo de la cámara está en camino, en camino del portal de Belén digo...), sigo, os enseño como queda mi brillo nuevo de mac,  que os enseñé en el post anterior (tono pink lemonade),  que me encaaaanta, me puse colorete coral de la paleta que os enseñé en el post anterior e iluminador de Nars (el albatros), para la zona de: nariz, barbilla, encima de la ceja, encima del labio superior y encima del pómulo.
                         

Che che che no os cachoondeéis, que ya se que en la foto de arriba parece que estoy echando una siesta, y nada de eso!! que lo hago para que lo veáis con detalle y esas cosas...

En las siguientes fotos usé colorete en crema de Nars (el orgams), aplicado con la mofeta y un iluminador lila, en las misma zonas que os he comentado antes.
                           

Y en las que siguen:

Primera foto de la derecha, usé la paleta de colores neutros que os enseñé en el post anterior, la verdad es que estoy muy contenta con la compra, por cierto he de decir que compré en Ebay una paleta que supuestamente era de MAC  y era falsa, así que me han devuelto el dinero, cuidado!!, mi consejo es; pagad siempre con paypal que son los que me lo han arreglado, (no sin un montón de molestias por mi parte), pero bien está lo que bien acaba...
Os dejo con las últimas fotos.
Ups!!se me ha colado Barbie!! chica por intentarlo no pasaba nada... ; )

Y por último estas dos fotos, que son claramente una muestra de lo que el maquillaje puede hacer por mi.
En la primera quise darme un toque más juvenil y la verdad es que rejuvenece bastante.
En la segunda siguiendo con el toque juvenil, también me dí un aire, pues más exótico...
Si, es cierto, en las dos últimas no soy yo ¿había colado o qué?.
(Que pillada) jajajaja.

¿Qué tal vuestras técnicas se parecen a las mías?.

Nota. tengo que comentárselo a las chicas de los canales de maquillaje de youtube de la que soy seguidora y si les parece bien hago un post con mis canales favoritos y si no las conocéis os las presento que son unas gurus como Dios manda! , yo he aprendido unos cuantos truquillos con ellas...
besos

19 comentarios:

  1. Estás estupenda y eres una experta.
    A mí no me sale bien, Lo intento en alguna ocasión pero es como si me hubiera golpeado el ojo, no hace el efecto ahumado, y no se mantiene, como si no se fijara bien la sombra....en fin,un desastre...tenderé que seguir probando!
    Bsstes

    ResponderEliminar
  2. A mí me vuelven loca los ahumados en todas sus versiones, especialmente en marrones y negros... Ojazos!!! Te queda genial;)

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como te has pintado los ojos. Yo tb me los he pintado asi alguna vez. un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los smoky eyes, sobre todo en negros!! Aunque en verano no me gusta maquillarme mucho, pero a ti te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa! Para esto hay que tener gracia, me tengo que aplicar y comprarme más cositas para practicar hasta que me salgan bien eso de las sombras ahumadas

    PD: jaja, me ha encantado lo de la Barbie y los bebés :p

    ResponderEliminar
  6. Pero que aplicadisima te veo!!La verdad que me gustan mucho los resultados, pero sobre todo los ojos ahumados!!!Estas guapisima!!!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho cómo te quedan esos ahumados. Yo no los consigo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. jajajaj estan muy bien tus tecnicas. Creo que muchas lo hacemos asi. Y las fotos estan muy bien, se ve muy claro el color...y la de barbie si no dices nada....cuela..jeje.
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Hey, pero qué bien te sale los ahumados en los ojos, me encanta además.

    :D

    (vaya ojazos te gastas eeeeh)

    ResponderEliminar
  10. estas guapisima los ojos ahumados están perfectos,el segundo maquillaje me gusta mucho tambien es más fresquito

    muuakks charmediem*

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima,
    He conocido tu blog por casualidad, he estado cotilleandolo y me han gustado sus contenidos y tu sentido del humor.
    Desde hoy me vas a ver por aquí cerquita.
    Un besito de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  12. Nena!!!! Me encanta!! El de tonos nude te queda fenomenal! Estás guapísima! Se te ve toda una experta! Lo de la mofeta me ha encantado!
    besotes!

    ResponderEliminar
  13. Qué divertida eres! me encanta! y el make up genial, ojala supiese hacerlo como tu! soy muy patosa!!!
    Tienes un pelo precioso!!
    Muakkkk

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me parto contigo tania, si el primer comentario ya estaba bien! Qué has hecho con el traductor de google?

    ResponderEliminar
  15. jajjajja no veas no?? que buena eres maquillando! te avisaré cuando me salgan patas de gallo para que me quites de encima tantos años como tu en las últimas fotos! besos!

    ResponderEliminar
  16. Besos gracias chicas!!
    veredicto VIVA EL AHUMADO, en pescaio y en sombras de ojos!

    ResponderEliminar

728x90 generic