lunes, 16 de agosto de 2010

Adiós Paloma adiós...

Hola:
Ya terminaron, LAS FIESTAS DE LA PALOMA y  comienza la cuenta atrás para las Paloma´s Party 2011.




Adiós chulapos adiós...

Adiós Pinocho adiós, adiós peluches colgadicos del cuello adiós...


Adiós patajamóncolgadadeltecho adiós...



Adiós bocataboquerones adiós


Magia...







vestido Mango s/10
bolso Stradivarius w/10
sandalias Primark s/10

Los hay chulos...


Y rechulos...


Y en mi portal, antes de meterme en el "sobre" ¿qué me encuentro?, pues estos bolsicos, el monederín que brillaba me lo compré : )



Gracias por acompañarme (blogueramente) en mi peregrinaje por estas fiestas tan castizas!

Espero no haberos aburrido demasiado...


Besos

14 comentarios:

  1. Gracias a ti por narrarlos la fiesta!!
    Qué mono tu vestido! el color me chifla!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me ha encantado tu blog, haces unos comentarios muy graciosos. Lo que llevas es un vestido o dos piezas, te queda monísimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!Me alegro de que lo hayas pasado bien!!!

    El vestido que llevas es monisimo!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ahora toca descansar!!! Me alegro de q lo pasaras bien, un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! Lo hice yo... Con un poco de ayuda...hihihihi
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. como mola la foto con las pompas de jabón. Está chula.
    Acabo de publicar un sorteo en mi blog, no se si verá bien porque está un poco rebelde blogger. Pasate si quieres participar.
    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti hemos podido conocer las fiestas madrileñas un poquitín mejor.
    Un besito y a ver ahora con que nos sorprendes, estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  8. Mira que soy de Madrid y nunca he ido a las fiestas de la Paloma, a ver si el año que viene me paso. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Pues empecé anoche con el suero de clinique y me gusta más porque es en textura gel y el Iklen que venden en farmacias es más líquido. El even better me ha costado 45 euros pq llevaba un 20% de descuento.El Iklen me costó 40. O sea que están ahí ahí.
    besotes nena!

    ResponderEliminar
  10. Qué ambientazo!El vestido monísimo y qué guay shopping en la puerta de casa!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jejej, unas fotos geniales, buen post!!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Se ve que has disfrutado mucho con la fiesta!!
    Las sandalias si que son comodas, ademas son mas comodas las mias que las de mi hermana, que dice que al final le acaba doliendo un poco la planta del pie.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Que chulas las fotos con las pompas de jabón!!!

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las fotos con las pompas.
    Besos de espuma

    ResponderEliminar

728x90 generic