miércoles, 18 de agosto de 2010

MNG vs HOSS

Hola!
Ya estoy harta de resistir, aunque quedan días de verano, los bombardeos continuos con las colecciones de Otoño, son incesantes así que, vale, vale , me rindo!!
ahí van mis reflexiones de la colección MNG y HOSS.

MNG
Barbour ¿eres tú??, nooooooooooooo.
Todo lo demás me lo quedo.
Granjera busca esposo yeah! 
Ya estamos con los cárdigan sin sentido, ¿para que queremos una prenda de punto con manga corta, que abriga pero no, que da calor pero no??.
Que si, que si, que yo tengo cosas de estas ya en mi armario, pero me he dado cuenta (que es lo importante), de lo que sospechaba, no sirven pa ná.
Ejem, pero quedan de moooonas...
De la siguiente foto destaco el maquillaje , el abrigo no me llama es un poco soyunseñormayor. 
 Me quedo un poco sorprendida con las mezclas, veamos
Falda vuelo+camisacuadros+borsalino + botines, ¿ein??
Un alto en el camino, OJO con el largo de esa falda, escalofriostengo
 ¿resistiré a ese largo monjita? 
Vestidobooooooooooniiiiiiiitooooooooo
Un momento y ¿esos pendientes??
No. Esa torerita NOOOOOOOOOO 
Toma laca!!.
Botines + precioso vestido butano, ¡no !
                
 Chica de la izquierda, fatal con esos botines, que si, será tendencia pero queda fatalmente....
HOSS
La primera en la frente.
"No gusta a niña"
 Si gusta.





vestido bonito
ein ¿¿esos zapatos??? ¿¿que son???
no gusta  zapatos ortopédicos a niña



 Guantes a lo pobre vendo castañas, (entre nosotras no sirven "pa ná", pero SI gustan a niña...)


Maquillaje boniiiiiiiiiiitooooooooo, uaaaaapaaaa
gusta a niiiiiiiiiña... 


Y que conste que a mi no me gusta criticar...).

Lo que nos proponen ¿qué es?, ¿ponernos todas las prendas que tenemos en el armario a la vez? y aaaaala, a la calle!!.
Lo se, lo se,  sucumbí a:
Las hombreras.
Los pantalones cintura altísima y trasero nada favorecedor.
A los leggin..
Sucumbiré al estilo vagabundo que nos proponen?? (no lo neguéis que algo de esto hay en alguna foto).
¿Al estilo monjil? (noporfavorno).
 ¿Qué será lo siguiente repetir flequillo Brenda? ( si si ese que hemos llevado cuidadosamente ahuecado con un rulo de los de tamaño XXL y ala un poco laca en la raíz pa que no decaiga...)

Solo me queda una cosa:
Marilyn ilumíname, ¿que hago?, ¿voy a lo pobre? ¿a lo monjil?, a lo Top Gun (que de este tema chaquetaaviador ya hablaremos...), o ¿con el tufo del barbour y lo que pesa a cuestas?
Ya, ya se, yo, pase lo que pase sonrío, que a ti siempre te funcionaba...
¿Qué os parece, os convence lo que viene? ¿o seréis fuertes frente a algunas tendencias?

Besos

21 comentarios:

  1. Como vuelva el flequillo Brenda me da algo! Me muero de risa con tus comentarios! Con lo de la granjera me meaba! Vaya foto más bastuza!
    un besote nena!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Pues yo ya lo dije en mi blog... la chaqueta aviador será mi próxima inversión, me encantan, y el pelo de borrego abriga muchísimo! :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo de cada catalogo empiezo a seccionar lo que me puede interesar y lo que no.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj!veo que no te gusta nada!
    Bueno...si se trata de ponerse todo lo que una tiene en el armario por lo menos no nos gastaremos mucho dinero!!

    ResponderEliminar
  5. De Paris no tengo más, de Londres tengo para dar y regalar:)

    Me quedo con Mango sin duda!!

    xxx

    ResponderEliminar
  6. Dios Tani, tamos perdidas!!!!
    Ya sabes como empieza, por ..: no, no eso no me lo comprare, ni me lo pondre y ya sabes como acaba... en el armario,jajja.Tengo que darte una noticia, creo que quiero una chupa de aviador, pero tranqui que ya te lo confirmare cuando estemos probandonoslas, jajjaja.Un bechop

    ResponderEliminar
  7. A mí la verdad es que de momento no me convencen varias cosas de las que vienen.. pero hay otras que sí!
    El vestido azul marino de Mng me encanta, tanto que ni me había fijado en esos pendientes jajaja
    Y el look del cárdigan sin sentido también, aunque tengo uno similar y cómo tú dices, no es muy "ponible"...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Granjera busca esposa jajajajaja la verdad es que es d lejos el look mas feo. Yo tb sucumbí a los pantalones de cintura alta, los adoro y este invierno quiero más!. Me quedo con Mango, porque ese abrigo minimalista de la 1 foto me tiene ganado el corazón! Un besazo.

    http://www.speakprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Uff, pues yo no sé si será por la crisis, pero cositas nuevas que me inviten a consumir sólo he visto en Blanco. Veo todo muy triste, salvo algunas cositas de Mng, que "gustan tb a nena", jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. hay vestidos increibles!!!

    la colección este año me encanta!!!como voy arrasar jejeje!!

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. jajajaj, me ha encantado el post!!tienes muchas razon!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. jjajajaja que buen post!!me resisto a usar barbour y faldas con ese corte tan poco favorecedor!

    ResponderEliminar
  13. SISI, es que la gente se piensa que como son de usar y tirar las fotos son feas, pero a mi me encantan!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja! eres buenísima, siempre te lo digo y te lo seguiré diciendo! Me encantan tus comentarios de las fotos! Sip, parece que toca ponerselo todo (cuantas más cosas a la vez se usen más tendremos que comprar jeje) un besoo!!!

    ResponderEliminar
  15. la verda que te lo tienes muy currado como se nota que entiendes de ello ....gracias por tus consejos chao

    ResponderEliminar
  16. tania que me a gustado mucho todas las idesa de moda que nos has dado, al igual que tambien las fiestas de lapaloma, que suerte que tu pudiste ir
    seguire los consejos que nos has dado para todo el tema de la ropa, eso si no dejes de seguir dandonos todo lo que puedas por decirnos de la moda chao

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusta todo jajaj
    soy un poco desastre!!
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  18. Pues dicho esto, me voy de compras!!
    Ala a lo pobre!
    Besos y muuucHAS GRACIAS POR COMENTAR!!
    Tania

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta particularmente la combinación vestido femenino con botines, y alguna otra cosa de "No" ahí arriba también...así que en general sí, puedo decir que lo que viene me gusta :)

    ResponderEliminar

728x90 generic