viernes, 20 de agosto de 2010

Envidiada Kate

Hola!:


Jo! yo quiero este vestidín vintage de Dior, mardita Kate ¿que tienes tú que no tenga yo?, ¿dinero eh, eh eh, solo eso?, ¿amistades influyentes en el mundo de la moda eh eh eh solo eso?¿que eres considerada top model eh eh eh? ¿solo eso? buah pues que chorrada...


Pues hija me vendría de lujo para la boda que tengo en septiembre (eso si, yo me pondría ropa interior que esa tela es un poco tachín tachín se te marca el clin clin...)
Cambio de tema (que un día me van a quemar en la hoguera , por bruja), este maquillaje es ideal para los vestidos dorados o metalizados...
Y otra cosilla, Marc Jacobs, ¿por qué es más amigo tuyo que mio?,¿y por qué te deja ese vestido tan guachis?,(el peinado pa ti, que no me gussssta naaaada, que pareces el As de oros..).
Bueno hacemos un trato me prestas tu ropa y yo retiro mi rencorrrrrr.

¿De quién os molaría tener el armario ? (lleno de ropa claro).
Besos

5 comentarios:

  1. Pues a ver.. a Eva Longoria, Diane Kruger, los bolsos de Victoria Beckham....am y Olivia Palermo. Por cierto a mi Kate no me gusta nada asiq a parte de lo que as dicho no tiene nada que tu no puedas tener. Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Jajaja que buena eres! La verdad es que en la primera foto está espectacular con el vestido, que es divino!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me parto contigo! Yo me pido el de Jessica Alba, Paula Echevarría y Olivia Palermo ("marditas " todas) :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el dorado este último de kate precioso!me encanta tus comentarios..jaja siepreme río con tus post!

    besazoosss charmediem*

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva por tu "mundillo"...y tú...tú eres la leche, "shica"!!
    jajaja

    Ya que estamos te comento...yo quisiera tener el armario de Serenísima Van der Woodsen y Carrie Bradshaw...lo séeeeee, no son "mujeres reales", pero y qué?!
    Molan mazo, colega, y punto!
    :)

    A propósito, te sigo...obvio!

    MUAKS!!

    ResponderEliminar

728x90 generic