sábado, 21 de agosto de 2010

Pepa Loves III

Hola!!
Os traigo otra entrega de Pepa Loves (y no no es que me haya enamorado de Pepa, nomedestormento Pepa...), es que no se si recordareis que me compré 3 prendillas de esta marca hace unas semanas en Privalia aquí y os lo he ido enseñando, bueno pues le toca el turno al top (que la verdad un poco más morenita no me quedaría mal), pero ej que a mi lo que me va ej crepújculo ¿qué pasa? yo también brillo cual diamante con el sol... y tengo superpoderes, puedo dormir 10.000 horas seguidas y todo!! y y y además me se mirar las nariz con los dos ojos a la vez y y y y puedo hacer que se ilumine una habitación o se quede a oscuras dándole a un cacharrito de la pared, ¿eso cuenta? ¿a que si a que si?.
Bueno que me distraigo con mis cosillas este es el top...




Bolso Massimo Dutti s/10
Zapatos Adolfo Domínguez s/10 (regalo de la mía mamma ¿¿capicci?? ma que cossa)
Top Pepa Loves (no se de qué temporada pero yo creo que es del año pasado, estos de Privalia me han tangao jajaja)
Pantalón Mango old old old mega old si sobrevive otra temporada le pongo un piso....
Anillo de lazo Primark w/10

Gracias por aguantar mis chorradas!! ; )
Beeeesos



15 comentarios:

  1. Guapa!!Estas genaial!!!Me encanta el top!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Privalia no es outlet? Tenía entendido eso... El top es muy mono, soy una fan de los lazos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué chorradas? si nos encantas!!
    EN serio da gusto visitarte!
    Y estás divina, me encanta ese look para tomar algo! UN 10!
    Un besito grandeee

    ResponderEliminar
  4. Que bonito top¡¡pepa loves, tiene cosas preciosas.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Pero como me haces reir!
    En donde estás? me ha encantado el sitio! Viva Pepa baratito en Privalia ^_^

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu blog! no lo conocía y me he reido un montón con algunas entradas así que te sigo! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! qué tal todo???
    Sales muuy mona, los zapatos son una preciosidad;)

    besitoooos:D

    ResponderEliminar
  8. si sobrevive otra temporada le pongo un piso jajajajajjajaajaj

    ResponderEliminar
  9. Pero qué monoooooo!Estás ideal! Rosita y con lazo no podía fallar!buena compra nena! besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, si te consuela yo no he ido ningun dia a la playa, así que de morena tampoco tego nada!!!

    Pero el top te queda muy bonito!Tu fijate en Nicole Kidman, blanca como la leche y siempre se ve perfecta con todo!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Ya me he puesto al día con los dos posts que tenía pendientes, tu blog es súper divertido, lo haces tan ameno que nos tienes a todas enganchadas.
    No cambies.
    Un besito Marilyn.

    ResponderEliminar
  12. Te queda ideal! y no necesitas ponerte más morena que el sol es malo!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la camiseta, rosa y además con lazo que me encantaaaa. un beso guapaa

    ResponderEliminar
  14. si que es una monada lacamiseta.
    pero de donde es ese cuarto de baño???(L)(L) jaja

    ResponderEliminar

728x90 generic