martes, 24 de agosto de 2010

Probando probando, si si si...

Hola!!:
Estoy enganchada, menganchao menganchao, no puedo paarar no pueeedo parar oye mi cuerpo pide saaaaalsa!!,(Gloriastefan sal de mi!!).
Bueno pues el otro día estaba como el diablo sin saber que hacer por casa, con los vídeos de youtube de las gurus del maquillaje, mi colección de maquillaje ahí delante de mis narices y y y  vi esta foto de esta chica que por cierto pensé que era Kim Basinguer pero no es Nadine Velázquez y bueno el caso es que al final salió esto...

Lo se lo se no sabéis cual es cual, pues la que sale más veces soy yo  ; ).
Bueno decidme si os gustan estos vídeos hago más si no a otra cosa Mariposa (lo pilláis? mariposa...).

Beeeesos.

11 comentarios:

  1. A mi me ha encantado el video!!!!Esta genial!!!!!!Y te maquillas estupendamente eh??un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh menuda artista!
    Me ha encantado porque ya había visto antes en video de ella en youtube!
    SOis unas artistas ambas!
    Muakk

    Posdata: tienes unos ojazos!!!

    ResponderEliminar
  3. pues te ha quedao genial!!una artista...yo soy un desastre con el maquillaje, jejje, un poco de kholl y poco más...xxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial!!A este pasó vas a convertirte tú tb en una gurú.

    Por cierto me gustan los vídeos,

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!Qué guapa!!!menuda mano para el maquillaje!!!Besos

    ResponderEliminar
  6. estás guapisima me encantan los labios tan naturales!

    muuakkss charmediem*

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nena, no sabía que te habías pasado a los vídeos del youtube. Por cierto, eres un artistaza con el maquillaje!!

    besazos

    ResponderEliminar
  9. me a gustado mucho el rollo de tu blog y lo divertida que eres para escribir :D y el maquillaje a quedado de 10. un beso !

    ResponderEliminar
  10. No pases a otra cosa que a mí me gusta mucho tu video! Y el maquillaje está hiper conseguido.

    Muaks

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho como lo haces la verdad que te lo curras mucho ojala!!!!! fuera yo tan apañada para unas bodas que tengo .....chao

    ResponderEliminar

728x90 generic