viernes, 6 de agosto de 2010

Pepa Loves and ELF

Hola!

Han llegado mis pedidos de Privalia! y Elf!

Como dijo uno mu malo "vamos por partes".

Privalia

 2 vestidos de Pepa Loves y un top.
Conocía a Pepa Karnero, (hace mogollón de años me compraba camisetas de ella en el mercado de fuencarral de Madrid, mirad una aqui y a Pepa Loves la conocí más tarde pero no tenía nada de ella, si no me equivoco Pepa Loves diseña para Pepa Karnero no?).
Reacciones con mi pedido de Privalia;
Lo recibí


me lo probé...


Y pensé...

Este vestido de delfines me queda más menos decente (como a medio muslo) y es muy bonito, he de añadir que, mucho más chulos que en esta foto.
Pero, es que, este otro me queda justo debajo de mis posaderas! joe, joe...
Y del top no he encontrado más que esta foto, que equivale a no encontrar nada porque no se ve... (es que tengo un poco de prisa perdón,) , ya haré fotos decentes y me dais vuestra opinión...

Y mi pedido ELF (vamos que estaba tan impaciente por recibirlo que no he abrazado al cartero yo que se por que!!), solo añadir que ELF forever!!!,  (de momento, solo he probado los productos en la mano) este finde probaré algún producto en su lugar correcto y os cuento...


El lunes os enseño más...
BUEN FINDE!!
Besos

8 comentarios:

  1. Veo que te has enganchado a los pedidos por internet;)

    ResponderEliminar
  2. Jo qué bonito es el vestido azul!!!Ya nos contarás que tal los productos de belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vestido de delfines!!!

    Por cierto, me ha encantado el post, jejeje

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene la compra virtual!! De todas formas el vestido cortito lo puedes aprovechar con un legging negro no? Porque es una monada, da pena devolverlo:)

    A ver cómo van los productos, ya nos dices

    A difrutar del finde!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien suelo comprar en estos sitios...y encuentro cada chollo!.
    besos

    ResponderEliminar
  6. El vestido de los delfines es monisimo!! Ya nos lo enseñaras ;)

    ResponderEliminar
  7. preciosos los vestidos!!!xoxo
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa eres!!! Me encanta el maquillaje que llevas

    Besos!!

    ResponderEliminar

728x90 generic