viernes, 13 de agosto de 2010

Dónde vas con mantón de maniiiila...

Hola!:
Lo siento lo he intentado pero lo único que conseguí fue esto, seguiré sacrificandome e intentaré documentos gráficos claros...


Estos (aunque no los reconozcan ni sus madres) son los Hombres G, por detrás, que por delante no cabía ni un alfiler para que luego digan que Madrid se queda vacío en Agosto, si si ya ya...

Y na la pobre Virgen de la Paloma viendo el espectáculo desde balcones y chiringuitos....


Conclusión; esto y nada es lo mismo, (lo se lo se, tengo que intentar salir cuando la luz del sol y los chulapos están en la calles).
Misión:  fotos claras, así que os dejo, me voy en misión especial!!!
Besos

5 comentarios:

  1. fue ayer el de hombres G?? ups me lo perdi!! jajaja!! Hoy creo k estan Maldita Nerea (solo me sé una cancion, asique are una aparicion esporadica por las vistillas)

    No pasa nada que no se vean las fotos, tienen su encanto y ya has presentado a la virgen de la paloma a todas las bloggers!
    Yo me dare un paseo hoy a ver que tal ambiente hay.

    ResponderEliminar
  2. Yo iba a ir, pero al final se me complico la cosa. Pero lo escuche por el movil de una amiga y había un ambientazo¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que no se vean, se ve que habia un ambientazo y lo bien que lo pasas!!

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? Tan conocidísima que es esta fiesta y nunca he estado en ella.
    ¿Te lo puedes creer?
    Tú sigue informando... sigue informando...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No te lo pasas bien tú ni nada! besos guapa

    ResponderEliminar

728x90 generic