jueves, 12 de agosto de 2010

Un mantón de mani-la la, te voy a regalar...

Hola!!
Ya han empezado las fiestas de la Paloma, ( que a mi me parecen la bomba, por estar en mi barrio y porque son famosillas en Madrid, de hecho algún famoso se deja ver por aquí todos los años, a lo mejor a vosotr@s os parecen un churro o ni si quiera las conocéis...).
Aúnn no tengo documentos gráficos pero prometo mimetizarme con el entorno y conseguir imágenes para vosotr@s (anda que no me sacrifico ni nada!! jajajaja)



Os propongo una cosa, yo me sacrifico y peregrino por estas fiestitas (si ya lo se soy una santa) y vosotr@s hacedme saber alguna curiosidad que tengáis, por ejemplo, porque el chulo en el baile solo tiene que quedarse quieto mientras la chula da vueltas rodeándole, o el nombre de las cosas típicas que se toman en estas fiestas tan castizas, como el chato o las tontas y las listas, o lo que sea, (ahora pongo tono chulo, para mimetizarme con el entorno) 
 "Enga aprovechad que es-to-y que lo tiii-ro se-ño-ras, se-ño-ri-tas, se-ño-ri-tos  y se-ño-res",
Joe que cansado es hablar así...
Beeesos chulos y chulas.

6 comentarios:

  1. wenas guapa!!
    Yo te tendria que pregunatar de todo..porque no se de nada..jeje.
    Lo que si me inquieta es por que es "chulo"...porque lo son?..
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Joe Isabel que si lo son, dices???
    lo más por eso los madrileños tenemos fana de chulos por culpa de estos de chaleco y gorrita jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajja! que gracia me he exo tu entrada!! da la casualidad que tambien son mis fiestas preferidas!! y eso que yo vivo al lado de donde se celebran las de san isidro pero no es nada comparable. En las fiestas de la paloma hay "poquita gente" (entre comillas porque en madrid siempre hay gente) tienen los tipicos puestos de fritura, mercado artesanal y lo mejor es que se celebran en la latina, uno de los mejores sitios para tomar algo de madrid.
    Por cierto te doy una recomendacion por si no la sabias, en la calle cava baja hay una heladeria que se llama gianrossi que hacen unos helados para morirte! te recomiendo el de Dulce de Leche casero..jejeje!
    Muy buena idea lo de hacer un reportaje de las fiestas.. para que vean las que no son de aqui como nos lo pasamos los madrileños..jejeje!
    un besin

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo, pasatelo genial y disfruta de estos días!!^^
    Aunque venia yo pensando que cada vez que visito tu blog me entra un buen rollo q me alegra el dia^^ Gracias guapetona jaja
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post!que te lo pases bien!!!!!!

    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Supongo que los de chulo, no tendrá el significado que le damos hoy día no?? Por qué se les llama así??

    Pásalo muy bien "mimetizándote"jeje

    Besitos

    ResponderEliminar

728x90 generic