viernes, 10 de septiembre de 2010

Avance FNO

Hola!!!
Os paso una avance de la FNO Vogue Madrid, solo deciros que fue emocionantiiiisima, lo que más me emocionó fue conocer a otras Bloggers, como Belén de Balamoda, Irene de Hoy tengo clase o Camila de Mi armario en ruinas...
Posé en todas las tiendas, en algunas con mejor cara y en otras con peor, porque algunas dependientas parecían perros de presa JOE!, ya os contaré...
Entre risas fuimos paseando por las tiendas viendo el "espectáculo" en todos los sentidos que ofrecía una noche tan especial, mil gracias a mis nuevas amistades!!.
Besos (prometo más pero voy con un poco de prisa).

12 comentarios:

  1. Que suerte !!! AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Joo!que envidia!!!Me alegro de que lo pasarais bien!!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!
    Nos has sacado fenomenal.
    Sí que estaban las dependientas bastante serias pero me pongo en su piel y yo estaría atacada de ver mi tienda abarrotada y manoseada por todos, aaaaaaaaaaah se siente!
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Tania encantada de conocerte me quedo con la foto que es genial y por supuesto ya tienes una seguidora mas besos!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, por mi armario en ruinas, que buena pinta tiene las fotos de la FNO, la proxima no me la pierdo!
    Un beso,
    te sigo

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me dais!. Ya he visto fotos en otros post...snif snif.

    ResponderEliminar
  7. que guay yo no coincidi con ninguna bloguera!

    ResponderEliminar
  8. que suerte!!!! me corre la envidia de veros lo bien que os lo pasasteis!!!!
    he descubierto tu blog me ha encatado!!!

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. sinme ncanta el blog y el look para al fashion night percto!!! te sigo desde ya!!!! unbesazo enomreee te invito a i blog


    muaaaa

    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa fuiste Tania! Seguro que lo pasasteis genial;)

    besazos

    ResponderEliminar

728x90 generic